www.guadapress.es
Este domingo llega “El Mago de Oz” al Teatro Moderno de Guadalajara
Ampliar

Este domingo llega “El Mago de Oz” al Teatro Moderno de Guadalajara

domingo 19 de febrero de 2017, 18:32h
Una maravillosa versión de un clásico de la literatura infantil en un espectáculo divertido, colorido y musical para toda la familia
El Mago de Oz

Compañía: Ptclam teatro

Domingo 26 de Febrero de 2017 a las 17,30 horas

Teatro Moderno de Guadalajara

Entrada: 6 euros

Ptclam presenta “El Mago de Oz”, una maravillosa versión de un clásico de la literatura infantil, en esta fresca y alegre adaptación.

Dorothy se verá atrapada en un tornado en Kansas que la transportará a un mágico mundo de fantasía donde conocerá a divertidos y estrafalarios personajes. De la mano de Espantapájaros, Hojalata y León buscarán la Ciudad Esmeralda para que el gran Mago de Oz les ayude a conseguir lo que desean. Por el camino, brujas, gnomos y seres fantásticos les harán vivir extraordinarias aventuras.

Contamos así una hermosa historia que pone en valor la amistad, la sensibilidad y la colaboración entre seres diferentes. Magia, humor y música en una singular puesta en escena, con escenografías transformables, proyecciones, efectos especiales y canciones originales, interpretada por experimentados actores que dan vida a innumerables personajes.

Un espectáculo divertido, colorido y musical para toda la familia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios