www.guadapress.es

Un Chiloeches superior se llevó los 3 puntos de Alovera

Un Chiloeches superior se llevó los 3 puntos de Alovera
Ampliar

Crónica del partido Alovera 2 Dublin House Chiloeches 3

domingo 19 de febrero de 2017, 11:46h
Llegaba el día del derbi provincial, tan solo 2 puntos separaban a ambos conjuntos pero con dinámicas muy distintas, por su parte Alovera empezó la temporada con buenos resultados y poco a poco ha ido perdiendo esa ventaja inicial, mientras el Dublín House Chiloeches ha ido de menos a más en esta, hasta el punto que al inicio de esta jornada estaban 2 puntos por encima de su rival.

El partido comenzaba con mucho respeto por parte de ambos equipos en los instantes iníciales hasta que en el minuto 2 en un una jugada de estrategia en un córner se convertiría en el primer gol visitante marcado por Chispa .

En ese instante el conjunto tuecho empezó a sentirse mejor sobre el campo pero no conseguía llegar con demasiado peligro a la portería rival, por su parte Alovera no conseguía estar cómodo en el campo y su único peligro eran tiros exteriores o balones por alto.

Así transcurrió la primera parte con mayor dominio del balón por parte del equipo visitante pero sin que ninguno de los 2 equipos consiguiera derribar la portería contraria. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con mucho ritmo, Chiloeches quería dejar cerrado el partido pronto y subió la línea de presión y fruto de esa buena presión iba a desencadenar el 0-2 , tras un libre indirecto que ejecutó Jessi , tocó en la mano de una jugadora local provocando un claro penalti que Elima se encargó de materializar en el minuto 3 de la 2 parte.

A partir de este momento el equipo visitante era dueño del partido, triangulaciones, paredes, minutos de gran calidad y buen juego que solo la falta de acierto y la portera local hicieron que el marcador no fuera más abultado, solo Chispa en el minuto 33 conseguía volver a marcar y poner el 0-3 en el marcador. Todo parecía indicar que el partido acabaría con una victoria visitante sin sufrimiento.

Pero la mala suerte en los últimos minutos y el no acertar de cara a portería hicieron que el Dublín House Chiloeches tuviera que sufrir los últimos instantes.

Alovera se dispuso a jugar con portero jugador y en el minuto 35 un tiro lejano toca en la espalda de una defensora tuecha y se mete en la portería sin que Arancha pudiera hacer nada. Ese gol animó al equipo local que tuvo sus mejores minutos del partido, y así 2 minutos más tarde después de un remate a portería el árbitro pita un penalti inexistente con el que alovera recortaría distancias poniendo el 2-3.

Chiloeches lejos de venirse abajo se volvió a hacer con el mando del partido y de las oportunidades en estos minutos finales tuvo 2 lanzamientos de 10 metros y varias ocasiones claras de gol para haber aumentado los goles en su casillero. Con el resultado de 2-3 se llegó al final del partido, resultado corto para lo visto por ambos conjuntos en el día de hoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios