www.guadapress.es

FCG entrega a Cruz Roja 300 euros de los ‘Reyes Millonarios Solidarios 2016’

FCG entrega a Cruz Roja 300 euros de los ‘Reyes Millonarios Solidarios 2016’

Dña. Carmen Hernández, presidenta de Cruz Roja Guadalajara recibió el cheque de manos de todos los patrocinadores de la campaña

viernes 17 de febrero de 2017, 12:06h
La Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara, FCG, ha hecho entrega a Cruz Roja de un cheque de 300 € dentro de su campaña Reyes Millonarios Solidarios 2016.

La entrega del cheque ha tenido lugar en la oficina del Banco Sabadell situada en la Pza. Santo Domingo de la capital. Al acto han acudido los diferentes patrocinadores de la Campaña: D. David Mateo en representación del “Banco Sabadell; D. Pedro Toledo en representación de “Asesoría Toledo”; D. Francisco Jose Pérez en representación de “Segurdat, seguros e inversiones”; D. Francisco José Torralbo en representación de “Galp Manantiales” y D. Miguel Ángel Vidal en representación de FCG.

Con la entrega de este de este cheque, FCG apoya las acciones que Cruz Roja lleva a cabo en sus proyectos de solidaridad y compromiso con los colectivos más desfavorecidos.

Desde la Federación, seguiremos apoyando y colaborando en estas iniciativas a favor de los colectivos más vulnerables, agradeciendo a todos los participantes y patrocinadores de la campaña con cuyo apoyo es posible que año tras año podamos realizar este tipo de campañas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios