www.guadapress.es

Santiago Casas cede sus Concejalías en el Ayuntamiento de Azuqueca

Santiago Casas cede sus Concejalías en el Ayuntamiento de Azuqueca

Se centrará en presidir la Mancomunidad Vega del Henares

viernes 17 de febrero de 2017, 09:14h
El concejal Santiago Casas Lara incrementa a partir de ahora su dedicación a la Mancomunidad Vega del Henares (MVH), tras compatibilizar desde el principio de legislatura esta actividad con varias delegaciones del Gobierno municipal.

A partir de ahora, “el concejal centrará su actividad en el desarrollo de políticas de mejora y nuevos proyectos relacionados con la eficiencia en la recogida de residuos, la gestión del Hogar Amigo y la puesta en marcha de nuevas campañas de sensibilización destinadas a todos los municipios que forman parte de la Mancomunidad Vega del Henares”, afirman desde el Consistorio.

Elisa Cansado asume ahora la delegación de Recursos Humanos, mientras que Sergio de Luz se queda con la de Mantenimiento Urbano.

“Quiero dar las gracias a Santiago Casas por el esfuerzo que ha realizado en esta primera etapa de la legislatura para atender sus responsabilidades en la Mancomunidad Vega del Henares y las delegaciones que le encomendé y que ha gestionado con responsabilidad hacia la ciudadanía y los trabajadores municipales y con lealtad hacia todos los que formamos parte del equipo de Gobierno”, ha señalado el alcalde, José Luis Blanco, tras realizar las nuevas delegaciones.

“Estoy convencido de que el trabajo de Santiago Casas al frente de la Mancomunidad Vega del Henares servirá para mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de Azuqueca de Henares y de todos los pueblos mancomunados”, ha explicado el alcalde, quien reconoce “que la Mancomunidad debe afrontar retos de futuro importantes en la defensa de los intereses de los ayuntamientos que no estamos dispuestos a consentir que nos usurpen nuestro derecho a opinar y decidir”.

El alcalde ha querido destacar el magnífico trabajo que ha realizado Santiago Casas al frente de la Concejalía de Recursos Humanos, “abordando con sensibilidad y responsabilidad los diferentes conflictos, así como apostando por iniciativas que mejoran la formación y las condiciones de trabajo de los empleados públicos municipales”. En la Concejalía de Limpieza Viaria, Blanco ha destacado el esfuerzo de Santiago Casas para lograr “que el servicio cuente con los medios materiales y humanos suficientes para desarrollar su trabajo con eficiencia”.

Santiago Casas Lara está al frente de la Mancomunidad Vega del Henares desde julio de 2015, entidad de la que percibe retribuciones como presidente. Durante su Presidencia ha puesto en marcha nuevos proyectos como el voluntariado en Hogar Amigo. También es vocal del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en la Mancomunidad de Aguas del Sorbe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios