www.guadapress.es

Antonio Román, incluido por Mariano Rajoy en la dirección del Partido Popular

Antonio Román, incluido por Mariano Rajoy en la dirección del Partido Popular
Ampliar

Ha sido nombrado Secretario Ejecutivo de Administración Local del partido

domingo 12 de febrero de 2017, 13:46h
Antonio Román ha sido incluido hoy por Mariano Rajoy en la estructura de la dirección nacional del Partido Popular, al ser designado Secretario Ejecutivo de Administración Local en el 18º Congreso de los populares.

El Grupo Municipal valora con “enorme satisfacción este hecho, dado que constituye un reconocimiento a la trayectoria política de Antonio Román, principalmente, al frente de una entidad local como es el Ayuntamiento de Guadalajara”.

Antonio Román lleva al frente de la alcaldía de Guadalajara desde 2007, ganando tres elecciones municipales consecutivas y obteniendo en 2011 resultados históricos para el PP en la capital. Antes de ser alcalde fue concejal de Deportes y portavoz del Grupo Popular.

“Su trayectoria política es intachable. Es un ejemplo de buen hacer y de vocación de servicio a los demás. Y los años que lleva ocupando cargos de responsabilidad a nivel local, le hacen ser un conocedor excepcional de cuál es la realidad, hoy en día, de las corporaciones locales, de sus necesidades y de sus retos. Con seguridad, es algo que el presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tenido en cuenta para hacer este nombramiento. Con él incorpora a la primera línea de su equipo a una persona de enorme valía como es el alcalde de Guadalajara".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios