www.guadapress.es

La ejecución de los campos de fútbol de la Fuente de la Niña comenzará a finales de marzo

La ejecución de los campos de fútbol de la Fuente de la Niña comenzará a finales de marzo

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, apuesta por crear una unidad de gestión para el complejo “Fuente de la Niña”, integrado por las pistas de atletismo, la piscina cubierta y los nuevos campos

jueves 09 de febrero de 2017, 15:22h
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, acompañado del teniente de alcalde, Armengol Engonga y del concejal de Deportes, Eladio Freijo, han visitado las pistas de atletismo “Fuente de la Niña” y el terreno en el que el Ayuntamiento ejecutará próximamente un campo de fútbol 11 y tres de fútbol 7.

Este proyecto constituye uno de los más importantes que realizará el consistorio a lo largo de 2017. El objetivo del equipo de Gobierno, tal y como ha subrayado el alcalde, es crear una unidad de gestión para un complejo deportivo, el de la “Fuente de la Niña”, que estará integrado por las pistas de atletismo, la piscina cubierta y los nuevos campos de fútbol.

“La idea -ha señalado- es que las familias y deportistas que lo emplean de forma habitual, tengan ventajas en el acceso o en los abonos, tal y como ocurre ahora, por ejemplo, en el Centro Acuático”. Este proyecto se completará con la mejora y rehabilitación del parque de la Fuente de la Niña, a través de otro ambicioso proyecto impulsado por el Ayuntamiento.

Las obras de los nuevos campos de fútbol comenzarán a ejecutarse en marzo y, tal y como ha anunciado el alcalde de Guadalajara, la licitación del proyecto de ampliación, en 1.000 m2, de los vestuarios de las pistas de atletismo “está a punto de salir”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios