www.guadapress.es

El Deportivo Brihuega saca un punto en un partido lleno de altibajos

El Deportivo Brihuega saca un punto en un partido lleno de altibajos
Ampliar

El conjunto dirigido por Charlie ha subido en competitividad, confianza, juego, defensa... Y en este partido eso se ha visto incrementado en un punto más que los anteriores si cabe

domingo 05 de febrero de 2017, 17:11h
2017 esta siendo un lavado de cara para el Deportivo Brihuega. El conjunto dirigido por Charlie ha subido en competitividad, confianza, juego, defensa... Y en este partido eso se ha visto incrementado en un punto más que los anteriores si cabe. Brihuega es una pista donde se sufre, sino que le pregunten a Valdepeñas o Sacedón, y con Alcazar no iba a ser menos.

El partido comenzó mal para el conjunto alcarreño, ya que el Alcázar se adelantaba en el marcador al aprovechar una jugada de estrategia en un saque de esquina. Pese al resultado los briocenses se encontraban muy bien plantados en defensa sabiendo sufrir ante un equipo con muy buen trato de balón y a su vez haciendo mucho daño al rival con sus repliegues. El buen hacer del Deportivo Brihuega en esta primera mitad dio sus frutos y Bonacho por partida doble y Diego, daban la vuelta al partido para irse con una buena ventaja al descanso.

Tras el descanso los briocenses todavía crecidos por la gran primera mitad, fueron un vendaval contra la portería alcazareña. Las ocasiones se sucedían de todas las formas y colores, pero el ahínco con el que los alcarreños atacaban la portería rival dejó lugar a alguna carencia en defensa que aprovechó Alcazar para empatar el partido con dos goles en un minuto que fueron un jarro de agua fría para el conjunto local. La cosa aún fue a peor cuando con algo de fortuna los de Alcazar conseguían completar la remontada mediada la segunda mitad.

Los briocenses supieron reponerse del mazazo y lograban empatar el partido en un saque de esquina en el que Javi Conde empalaba un zapatazo ajustado al palo e instantes después, el mismo pudo ampliar la ventaja en un doble penalti pero erró el lanzamiento. Los últimos minutos fueron de infarto para el Brihuega que tras la expulsión de Javi Conde por doble amarilla, tuvieron que terminar el partido con un jugador menos.

Con garra y coraje pelearon para defender la inferioridad y lograr un punto que les vale para poco pero que deja el claro mensaje de que el Virgen de la Peña no va a regalar los puntos y que el que quiera asaltar el fortín briocense tendrá que luchar y hacer su mejor futbol para tumbarles. Destacar el debut de Miguel que jugó de titular y que demuestra que Charlie confía en su cantera la cual considera preparada para usar cuando se la necesite.

Declaraciones de Miguel, jugador del Deportivo Brihuega y debutante en el partido de ayer. -

“Desde mi punto de vista la primera parte ha sido muy disputada durante los primeros minutos y hemos estado bien tanto en defensa como en las aisladas ocasiones de ataque, lo que ha hecho que nos fuésemos 3-1 al descanso.Salíamos al campo con buenas sensaciones y algo confiados, fruto de ello los dos tempraneros goles del equipo rival que pusieron en tablas el encuentro.Con más corazón que fuerzas, pues el derroche físico fue increíble, conseguimos empatar el encuentro y salir vivos de la inferioridad. No hemos perdido dos puntos sino que hemos ganado uno”.

Declaraciones de Charlie, técnico del Deportivo Brihuega FS.-

“Pese a empezar el partido muy metidos, ellos se han conseguido poner por delante en un saque de banda pero el equipo ha sabido reponerse muy bien para dar la vuelta al partido incluso ampliar la ventaja. Estamos trabajando muy bien la defensa y eso esta siendo una de las claves del buen inicio de 2017. La segunda mitad no hemos empezado con la misma intensidad que en otros partidos, y el no terminar nuestras jugadas dando opción a sus contras nos ha costado que dieran la vuelta al partido. Ellos han sabido cambiar su juego ofreciéndonos a nosotros mas el balón y cerrando atrás para aprovechar las contras y eso les ha valido para volverse a poner por delante. El equipo a puesto todo de su parte y hemos conseguido empatar e incluso hemos podido ponernos por delante con un doble penalti. El último minuto y medio hemos tenido que jugarlo con inferioridad por la expulsion de Javi, pero los tres que estaban en el campo y Manolo, han defendido muy bien su insistencia y hemos conseguido salvar un punto. Nosotros vamos a seguir con nuestro juego, luchando cada partido como siempre lo hemos hecho e intentar sacar el máximo numero de puntos. La semana que viene tenemos un duelo importantísimo y estamos seguros de que si seguimos haciendo las cosas bien nos traeremos los tres puntos”.

Ficha Técnica.-

Deportivo Brihuega Futbol Sala: Manolo, Rufi, Bonacho, Miguel, Javi Conde -quinteto inicial- Vivi, Cristian, Diego, Sergio, Jose Carlos y Victor.Cuerpo técnico: Charlie (Entrenador) y Óscar Cortijo (Delegado).

Alcazar de San Juan FS: Manuel, Óscar, Dimas, Javier e Iván -quinteto inicial- Carlos, Dan, Javier y Ángel.Cuerpo técnico: Armando Maroto (Entrenador), David Serrano (Delegado) y Pedro José Delgado (EMS).

Goles: 0-1 Dimas (2´), 1-1 Bonacho (4´), 1-2 Diego (7´), 1-3 Bonacho (13´), 2-3 Javier (24´), 3-3 Javier (25´), 3-4 Ivan (30´), 4-4 Javi Conde (14´).

Árbitros: Israel Ortega y Alvaro Garcia. Amonestaron a David Serrano por parte del Alcazar de San Juan FS y Charlie, Cristian, Bonacho, Vivi y Javi Conde (2) por parte del Deportivo Brihuega FS.

Incidencias: Polideportivo Virgen de la Peña de Brihuega, 60 espectadores (Aprox).

Fdo: Raúl Arroyo Viejo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios