www.guadapress.es

Johnny Depp tiene graves problemas económicos

Johnny Depp tiene graves problemas económicos
Ampliar

Una mala gestión le ha hecho perder 25 millones de euros

miércoles 01 de febrero de 2017, 22:17h
El actor atraviesa un momento delicado en lo que a economía se refiere. Tras denunciar a sus ex directores financieros por una mala gestión que le ha hecho perder 25 millones de euros, salen a la luz algunos de los gastos más excéntricos del ex marido de Amber Head.

Según la revista People, Johnny Depp es uno de los actores mejor pagados de Hollywood, pero también uno de los más derrochadores. Entre sus gastos del año 2016 se encuentran 18.000 dólares para renovar un yate de lujo de 45 metros de eslora, 45 vehículos de lujo, 300.000 dólares al mes en vinos exclusivos, 3 millones para destruir las cenizas del periodista y escritor Hunter S. Thompson, 300.000 dólares al mes en 40 empleados a tiempo completo, 150.000 al mes en guardias de seguridad a tiempo completo o 200.000 al mes en aviones privados.

La publicación recoge también que sus propiedades inmobiliarias, entre las que se encuentra una isla privada en las Bahamas, suman 75 millones de dólares. Además, Depp posee una colección de arte, joyas y objetos mitómanos extremadamente cara que custodia en 12 almacenes cuyo mantenimiento cuesta 1 millón de dólares al año.

Hace unas semanas que Depp demandó a sus ex directores financieros, acusándoles de haber gestionado su patrimonio de manera negligente causándole la pérdida de 25 millones de dólares: "Como resultado de años de mala administración y, a veces, de fraude, el señor Depp perdió decenas de millones de dólares y se ha visto obligado a disponer de activos significativos para pagar la mala conducta de TMG", señaló el equipo de letrados a la revista People. Ellos han respondido de manera contundente: "Depp tiene un estilo de vida extravagante y gasta más de 2 millones de euros al mes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios