www.guadapress.es

Francisco de Asís Jove Domínguez-Gil, nuevo director médico del Hospital de Guadalajara

Francisco de Asís Jove Domínguez-Gil, nuevo director médico del Hospital de Guadalajara

Asís Jove Domínguez-Gil procede del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) del Ministerio de Sanidad,

miércoles 01 de febrero de 2017, 17:06h
El doctor Francisco de Asís Jove Domínguez-Gil es desde hoy el nuevo director médico de la Gerencia del Área Integrada de Salud de Guadalajara, en sustitución de Juan José Palacios.

El doctor Jove, licenciado en Medicina y Cirugía, formó parte del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Seguridad Social, y cuenta con formación específica sobre Gestión Hospitalaria y Dirección de Centros Sanitarios.

Asís Jove Domínguez-Gil procede del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, habiendo ocupado distintos cargos en el antiguo INSALUD. Asimismo, fue director de procesos del Hospital Universitario Vall d´Hebrón y destaca por su participación en diferentes congresos y jornadas científicas y por su vocación docente.

El nuevo director médico tiene experiencia en coordinación de grupos de trabajo de expertos sobre definición de cartera de servicios asistenciales, y ha dirigido y coordinado trabajos relacionados con la programación funcional de nuevos hospitales.

La Consejería de Sanidad y el SESCAM agradecen la labor y dedicación que han mostrado los doctores Diego Becerra y Juan José Palacios al frente de sus responsabilidades en el Complejo Hospitalario de Toledo y en la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara, respectivamente, y que ahora dejan por motivos personales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
1 comentarios