www.guadapress.es

Administraciones Públicas y la UNED organizan unas jornadas para formar a los empleados públicos en ética y deontología

Administraciones Públicas y la UNED organizan unas jornadas para formar a los empleados públicos en ética y deontología

Las jornadas, que son gratuitas, concluirán con la clausura a cargo del director del máster y de las jornadas, Narciso Martínez Morán

domingo 29 de enero de 2017, 13:15h
La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas organiza, en colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), unas jornadas sobre ética y deontología de los servidores públicos.

Aunque estas jornadas, que se desarrollarán en la Escuela de Administración Regional (EAR), están dirigidas fundamentalmente a los alumnos de la segunda edición del ‘Máster en Ética y Deontología de los Servidores Públicos: Principios
Fundamentales en la Dirección Pública’, que en la actualidad están impartiendo ambas entidades, en las mismas podrá participar cualquier empleado público hasta completar aforo.

Para poder asistir a estas jornadas, que tendrán lugar los días 17 y 18 de febrero, es obligatorio inscribirse previamente en el correo electrónico formació[email protected]

En la primera de las dos jornadas se impartirán las conferencias ‘De la ética a la Ley: principios, valores y normas de la función pública’ y ‘¿Qué debo hacer en el ejercicio de mi profesión? Relaciones entre moral y derecho’.

El día 18 de febrero las conferencias versarán sobre ‘La responsabilidad de los servidores públicos por el incumplimiento de sus funciones’ y ‘La proyección de los derechos humanos en los códigos deontológicos de los empleados públicos’.

Las jornadas, que son gratuitas, concluirán con la clausura a cargo del director del máster y de las jornadas, Narciso Martínez Morán, catedrático emérito de Filosofía del Derecho de la UNED, y la entrega de diplomas a los alumnos asistentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios