www.guadapress.es

Ciudadanos Guadalajara propone la celebración de una Feria del Deporte

Ciudadanos Guadalajara propone la celebración de una Feria del Deporte

Además, la formación naranja someterá a la votación del pleno la realización de acciones educativas destinadas a jóvenes, y con el objetivo de fomentar la convivencia y el civismo

miércoles 25 de enero de 2017, 17:43h
El grupo municipal de Ciudadanos (C’s) Guadalajara ha presentado las mociones que someterá a debate del Pleno del próximo viernes. En la primera de ellas, el portavoz de la formación naranja, Alejandro Ruiz ha explicado que tiene como objetivo “corregir las conductas incívicas como las que hemos vivido estos días con la quema de contenedores”.

En este sentido, el edil de C’s ha señalado que “es cierto que tenemos una ordenanza de convivencia. Sin embargo, ésta se centra más en sancionar que en prevenir”, además Ruiz ha añadido que “este grupo municipal considera prioritario promover acciones preventivas que disuadan de comportamientos incívicos como campañas, incremento de la vigilancia, y también diferentes actividades dirigidas a jóvenes”.

Por otro lado, la formación naranja propondrá la celebración de una Feria del Deporte en Guadalajara que “sirva para promover las diferentes disciplinas deportivas que se practican en nuestra ciudad, y además se ponga en valor a los deportistas locales” ha explicado Ángel Bachiller, concejal de C’s en el Consistorio alcarreño.

De esta forma, C’s Guadalajara ha dotado de contenido esta Feria del Deporte en la que “se dará un impulso a aquellas disciplinas deportivas minoritarias y además, se ofrecerá la oportunidad de asistir a entrenamientos y conferencias de nuestros deportistas”.

Finalmente, el grupo municipal de C’s ha propuesto otras actividades entre las que se encuentran: la realización de concursos y campeonatos, conferencias sobre nutrición y salud deportiva, actividades dinámicas para probar y conocer las modalidades deportivas, o crear un foro de encuentro para la puesta en marcha de nuevos asociaciones o prácticas deportivas en la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios