www.guadapress.es

El C.D.Yunquera vence por la mínima en El Viso de San Juan (0-1)

El C.D.Yunquera vence por la mínima en El Viso de San Juan (0-1)
Ampliar

Los azulones tuvieron que trabajar duro para sobreponerse a las numerosas bajas

lunes 16 de enero de 2017, 22:01h
Partido de fútbol correspondiente a la decimoquinta jornada de liga, de la 1ª Autonómica – Grupo IV temporada 2016-2017, entre el C.D.E. El Viso de San Juan C.F. y el C.D.Yunquera disputado el pasado domingo, 15 de enero, en el campo del Nuevo Viso Arena en una mañana en la que el viento reinante fue el protagonista haciendo difícil la práctica del fútbol. Alrededor de cincuenta espectadores se dieron cita en las gradas para presenciar el choque entre sanjuanistas y yunqueranos.

Dirigió el encuentro el colegiado Adrián Ruíz Juárez acompañado de sus respectivos linieres. Mostró dos tarjetas amarillas al equipo local y tres del mismo color al equipo visitante.

ALINEACIONES:
C.D.E. EL VISO DE SAN JUAN C.F. (ONCE INICIAL)
25 CANDEL RINCÓN, ADRIAN

5 EL HASSNAOUI, RIDOUAN

7 CUEVAS PRIETO, ALEJANDRO

8 BONALES GARCIA, SERGIO

9 DELGADO DEL VALLE, DAVID

10 SANZ PARDO, MIGUEL

17 MENDEZ ANTUNEZ, FERNANDO

19 QUIJADA CAPITAN, FRANCISCO JAVIER

22 FERNANDEZ MORENO, JORGE

23 MENENDEZ GONZALEZ, ISRAEL

24 MARIN CAMARA, OMAR



SUSTITUCIONES
20 CACHO MORENO, DAVID

22 FERNANDEZ MORENO, JORGE (72')


15 MAESTRE SOLIS, RUBEN

17 MENDEZ ANTUNEZ, FERNANDO (82')


11 QUIROS NAVARRO, SAMUEL

9 DELGADO DEL VALLE, DAVID (87')



C.D.YUNQUERA (ALINEACIÓN INICIAL)
13 SANCHEZ GARCIA, ALBERTO

4 HERNANDEZ PEREZ, JESUS

5 GONZALEZ HERANZ, JAVIER

7 ROBLEDO POZUELO, JAVIER

11 IBARRA ROBLEDO, SERGIO

15 ROBLEDO POZUELO, DAVID

16 DE PEDRO SAIZ, MARIO

17 ZAMBRANO OLEAS, BRYAN LEONARDO

18 PALOMARES GARRALON, JAVIER

21 VAZQUEZ MAYOR, VICTOR

22 GIL MORA, MARVIN


SUSTITUCIONES
6 ALCALA CORTES, SAMUEL

16 DE PEDRO SAIZ, MARIO (21')


25 NDONG , MANSOUR

17 ZAMBRANO OLEAS, BRYAN LEONARDO (65')


20 ALVARO MOLINA, ALBERTO

11 IBARRA ROBLEDO, SERGIO (81')




GOLES
0-1 (Minuto 18): De Pedro recoge en la frontal del área un rechace de la defensa sanjuanera para batir a Candel de fuerte chut.

CRÓNICA

El C.D.Yunquera viajaba a tierras toledanas para disputar el último encuentro de la primera vuelta en un horario que no es el habitual en esta categoría (12:00 horas) y sabiendo que el C.D.Yeles había pinchado en su visita a Noblejas por ello el cometido era muy claro: conseguir una victoria que le acercase más aún si cabe al primer clasificado. La tarea no fue fácil ya que los azulones tuvieron que afrontar el encuentro con las bajas de Héctor Sopeña sancionado, los lesionados Christian, Abraham el Fakir, Carlos Puebla, David Saiz y de última hora, por enfermedad, las de Ferney, Carlos Olcina e Iván Granado, todos ellos presumibles titulares.

Por si fuera poco tras la consecución del gol también caía lesionado Mario de Pedro, por lo que Jorge Hernando tuvo que improvisar puestos no habituales con los jugadores que disponía. Todos estos condicionantes unidos al fuerte viento reinante durante todo el encuentro posibilitaron que los yunqueranos no practicaran su mejor fútbol permitiendo al equipo toledano plantar cara en todo momento.

La primera mitad transcurrió con un quiero y no puedo de los azulones a los que no les salía nada de lo que anteriormente su entrenador había pactado con ellos en el vestuario. Las imprecisiones se sucedían y eso permitía a los sanjuaneros robos de balón y acercamientos al área visitante con cierto peligro que en cualquier caso siempre desbarataba el joven guardameta yunquerano, concretamente este salvo dos mano a mano cuando prácticamente los locales cantaban gol. La clave de la primera mitad vino con el gol visitante logrado por Mario de Pedro al recoger un rechace de la defensa morada y lanzar el balón de fuerte chut lejos del alcance de Candel y que a la postre sería el definitivo. Con este resultado ambos conjuntos se retiraron al descanso.

En el segundo periodo, más de lo mismo, los de Jorge Hernando, intentaban tener la pelota pero la imprecisión y el aire en contra no se lo permitió lo que volvió a posibilitar a los hombres de El Viso la creación de peligro sobre todo en un tiro desde fuera del área al que el guardameta azulón Alberto Sánchez respondió con una gran parada. Los últimos minutos del encuentro fueron para los locales pero aun así los yunqueranos pudieron sentenciar en varias contras que no aprovecharon. El colegiado alargó el choque cinco minutos sobre el tiempo reglamentario lo que prolongó un poco más la agonía del cuadro visitante que deseaba a toda costa que este concluyera.

En resumidas cuentas pobre pero práctico partido de los azulones que con esta victoria finalizan la primera vuelta a un punto del segundo clasificado, el Hogar Alcarreño, y a tan solo dos del todo poderoso Yeles lo que le permite crear un colchón para afrontar una difícil segunda vuelta con muchos partidos difíciles fuera de casa.


El C.D.Yunquera vence por la mínima en El Viso de San Juan (0-1)
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios