www.guadapress.es
"Potted" y "El Principito", espectáculos de teatro para los niños cabanilleros

"Potted" y "El Principito", espectáculos de teatro para los niños cabanilleros

martes 27 de diciembre de 2016, 11:05h
La Casa de la Cultura acogerá dos propuestas de alta calidad que llegan de la mano de la Red de Artes Escénicas de la Junta
Dos obras de teatro infantil de alta calidad están programados en Cabanillas para los próximos días. Se trata del espectáculo de circo "Potted", que se representará este jueves 29, y de la obra "El Principito", programada para el miércoles 4 de enero.

El espectáculo "Potted" (jueves 29, 19 horas, Casa de la Cultura) es un montaje de la compañía profesional «La Trócola», que llega a Cabanillas tras haber realizado gira por toda Europa. Se trata de un montaje cargado de impacto visual, con una creación innovadora, ágil y sugerente que sorprenderá al espectador. Las entradas pueden adquirirse al precio de 2 euros de modo anticipado en la Casa de la Cultura.

Por su parte, "El Princito" (miércoles 4, 19 horas, Casa de la Cultura) es una adaptación muy libre del clásico de Antoine de Saint-Exupéry a cargo del grupo "Good Idea Company". El Aviador Mágico intenta arreglar una avería de su avión. Al principio se desespera, pero recuerda su frase favorita: «Todo problema tiene una solución». Mientras espera a que el motor se enfríe, mostrará sus increíbles habilidades mágicas y contará al público su encuentro con «El Principito» en el desierto del Sáhara. Las entradas también están a la venta de modo anticipado, al precio de 2 euros.

Ambos espectáculos pertenecen a la oferta de otoño de la Red de Artes Escénicas de la Junta de Comunidades.
"Potted" y "El Principito", espectáculos de teatro para los niños cabanilleros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios