www.guadapress.es
El Gordo de la Lotería deja parte del premio en la Alcarria gracias a la cercanía con Brea de Tajo

El Gordo de la Lotería deja parte del premio en la Alcarria gracias a la cercanía con Brea de Tajo

Un colofón perfecto para uno de los Sorteos Extraordinarios de Navidad más generosos con la provincia de Guadalajara de los últimos años

viernes 23 de diciembre de 2016, 14:14h
La madrileña localidad de Brea de Tajo, con unos 500 habitantes, fue ayer uno de los principales focos de información gracias a que gran parte del Gordo de la Lotería de Navidad cayó allí. Ni más ni menos que 120 millones.

Lo que todavía no se ha dicho es que parte de esa suculenta cantidad tendrá repercusión en algunas de las localidades de la Alcarria Baja de Guadalajara, gracias a los pocos kilómetros que separan a éstas del agraciado pueblo.

Es el caso de lugares como Driebes, Albares o Mondéjar, donde algunos de sus habitantes jugaban el ya célebre 66.513, gracias a haberse hecho con alguna participación de la Asociación de Amigas de Brea de Tajo. Incluso, ha habido familias enteras que jugaban ese número y que seguro no olvidarán este 22 de diciembre en toda su vida.

Un colofón perfecto para uno de los Sorteos Extraordinarios de Navidad más generosos con la provincia de Guadalajara de los últimos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios