www.guadapress.es
Alejandro Ruiz: “Emplazamos al equipo de Gobierno a retomar el proceso de revisión de los Patronatos, escuchando a los trabajadores”

Alejandro Ruiz: “Emplazamos al equipo de Gobierno a retomar el proceso de revisión de los Patronatos, escuchando a los trabajadores”

Desde la formación naranja han señalado que “es necesaria una reestructuración de estos Organismos Autónomos que garantice la gestión eficiente de los recursos”

miércoles 21 de diciembre de 2016, 11:48h
Ante la paralización del Partido Popular de la fusión del Patronato de Cultura y el Patronato de Deportes, el grupo municipal Ciudadanos ha querido explicar que “consideramos necesaria una revisión de unos organismos que se pusieron en marcha en la década de los 80 y que actualmente, su estructura no es eficiente”.

El grupo municipal de Ciudadanos Guadalajara ha presentado una serie de enmiendas a los Estatutos que regirían el nuevo Órgano Autónomo. Sin embargo, el Partido Popular “no ha aceptado la que para nosotros es importante: guardar la proporcionalidad en la representación de las formaciones políticas en el Consejo Ejecutivo” ha comentado Alejandro Ruiz, portavoz de C’s.

Por este motivo, desde la formación naranja han lamentado que “el Equipo de Gobierno retire esta propuesta porque no tendría la mayoría que sigue queriendo mantener pero que perdió en las pasadas elecciones”, y han hecho hincapié en la importancia de “no bloquear este proceso de mejora en la gestión de los Patronatos, y continuar con el debate entre la Corporación Municipal y los trabajadores”.

Finalmente, el portavoz de Ciudadanos ha concluido que “emplazamos al equipo de Gobierno a retomar el proceso de revisión de este Órgano, escuchando a los trabajadores. Ya que es una necesidad muy demandada y el único fin que persigue es la gestión eficiente de los recursos municipales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios