www.guadapress.es

El Sacedón despide el año con victoria y...¡liderato!

El Sacedón despide el año con victoria y...¡liderato!
Ampliar

Victoria de los de Sacedón 3-2 que les hace mantener el liderato por delante de Talavera y con un partido menos

domingo 18 de diciembre de 2016, 17:18h
El último partido del año enfrentaba a los chicos de Sacedón ante Ocaña, con la posibilidad de mantener el liderato a pesar de contar con un partido menos, y además despedir de manera inmejorable un comienzo de temporada histórico para un equipo con tan sólo año y medio de historia, y así fue, todo rodado.

El partido fue más cómodo de lo que indica el marcador, una primera parte dominada a partir del minuto cinco, donde los locales se deshicieron de la presión de Ocaña y empezaron a tener ocasiones una detrás de otra hasta alcanzar el 3-0 antes del descanso con goles de Dani.C. y dos de Gabi. Eso sí, justo antes del descanso, Ocaña marcaba su primer gol y dejaba el partido vivo para la segunda mitad.

La segunda parte fue distinta. La intensidad local bajo, su defensa también y Ocaña llevó el peso del partido pero sin crear apenas ocasiones, y las que creó fueron bien resueltas por el portero local Edu. Sacedón seguía saliendo a la contra pero no lograba el objetivo y a falta de doce minutos los visitantes lograban su segundo tanto.

A pesar de todo los ribereños apenas pasaron apuros y contaron con varias ocasiones para sentenciar, sólo la corta distancia en el marcador mantenía la emoción en las gradas. Al final victoria de los de Sacedón 3-2 que les hace mantener el liderato por delante de Talavera y con un partido menos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios