www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Quer está ampliando las dependencias del consultorio médico

El Ayuntamiento de Quer está ampliando las dependencias del consultorio médico

Las obras consisten en el desarrollo de tres nuevas salas que van a ser destinadas a enfermería, pediatría y podología, de tal manera que van a poder prestar servicio de manera independiente de la consulta médica propiamente dicha

jueves 15 de diciembre de 2016, 11:36h
El Ayuntamiento de Quer acomete en estos días unas obras de ampliación en el consultorio médico de la localidad, que está ubicado en la calle de Maestro Alonso, numero 3.

Las obras consisten en el desarrollo de tres nuevas salas que van a ser destinadas a enfermería, pediatría y podología, de tal manera que van a poder prestar servicio de manera independiente de la consulta médica propiamente dicha, circunstancia que podría permitir una nueva adecuación horaria de los servicios médicos y de enfermería que se prestan en Quer, según las necesidades de la población del Municipio.

La empresa Mitica, adjudicataria de las obras está llevando a cabo trabajos de demolición de tabiques y desmontaje de puertas, tabicado de puerta exterior, redistribución de la tabiquería, según planos, modificación y ampliación del baño de minusválidos, apertura de huecos para nuevas puertas y ampliación de la distribución de la electricidad y resto de redes, según necesidades y acondicionamiento del solado. Las obras van a quedar finalizadas a lo largo del presente mes de diciembre, e inicialmente no van a llevar aparejados cambios en los horarios o lugares en los que se presta consulta en estos días. En cualquier caso, y de ser necesario, se comunicarán a la población por las vías habituales, bandos.es, redes sociales, página web municipal y tablón de anuncios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios