www.guadapress.es
Hasta el 13 de enero, se pueden solicitar las salas de ensayo para músicos de Azuqueca
Ampliar

Hasta el 13 de enero, se pueden solicitar las salas de ensayo para músicos de Azuqueca

lunes 12 de diciembre de 2016, 10:49h
Ubicadas en El Foro
Desde este lunes, 12 de diciembre, y hasta el 13 de enero, las formaciones musicales o solistas interesadas en hacer uso de las salas de ensayo municipales ubicadas en El Foro de Azuqueca de Henares podrán presentar sus solicitudes. En la convocatoria se establece que los solistas o la mayor parte de los integrantes de los conjuntos estén empadronados en Azuqueca en el momento de presentar la solicitud.

La cesión de los espacios, de carácter anual, es gratuita. Los músicos deben firmar un convenio de responsabilidad, y los horarios de utilización de las salas coincidirán con los de apertura de El Foro, es decir, de lunes a viernes, de 8:30 a 22:30 horas.

El formulario de solicitud se puede descargar desde la página web municipal y está también a disposición de los interesados en El Foro, en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ). En el caso de menores de edad, se requiere también una autorización paterna. Las solicitudes cumplimentadas se deben presentar en este mismo servicio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios