www.guadapress.es
Felisa Martínez, reconocida como Voluntaria del Año en la celebración del Día del Voluntariado de Marchamalo

Felisa Martínez, reconocida como Voluntaria del Año en la celebración del Día del Voluntariado de Marchamalo

En la celebración del Día del Voluntariado de este año los Servicios Sociales Municipales han querido reconocer los años de labor de Felisa Martínez, una vecina del municipio que colabora habitualmente en el acompañamiento a mayores, especialmente en la Vivienda Tutelada

miércoles 07 de diciembre de 2016, 12:31h
Como cada año, el Ayuntamiento de Marchamalo ha vuelto a celebrar hoy el Día Internacional del Voluntariado junto con el personal de los Servicios Sociales Municipales y las personas que habitualmente colaboran con ellos en sus labores de asistencia y acompañamiento, con el objetivo de arropar en su reconocimiento a la que ha sido nombrada Voluntaria del Año 2016.

El agradecimiento ha sido esta vez para Felisa Martínez Retuerta. por años de labor desinteresada con los mayores, especialmente en la Vivienda Tutelada, así como en el programa habitual de los Servicios Sociales o en el acompañamiento a mayores. Un agradecimiento que Susana Alcalde, Concejal de Bienestar Social, enfatiza que "queremos hacer extensivo a todas las personas que dan una parte de su tiempo y de sí mismos para ayudar a los demás".

De ahí el lema escogido para el acto de este año, 'Voluntario: una piedra preciosa" y la temática elegida en torno al valor de las piedras "elementos que casi siempre nos parecen insignificantes y que sin embargo desempeñan una función fundamental", animando a su vez "a todos a poner su granito de arena y hacer de la labor voluntaria una parte significativa de sus vidas".

Después, con Felisa como anfitriona, la comitiva se dirigió al parque situado junto al salto de agua del Canal del Henares para decorar un nuevo espacio conmemorativo a todas las personas voluntarias que desinteresadamente dan tanto de sí mismos por los demás.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios