www.guadapress.es
Celebrada en Sigüenza la segunda jornada del XII Circuito de Ajedrez
Ampliar

Celebrada en Sigüenza la segunda jornada del XII Circuito de Ajedrez

martes 29 de noviembre de 2016, 10:47h
Patrocinado por Diputación de Guadalajara, registró un nuevo triunfo de Ignacio Martínez
El Centro Cultural El Torreón de Sigüenza acogió la segunda jornada del XII Circuito Provincial de Ajedrez Infantil de Guadalajara patrocinado por la Diputación Provincial y organiza por la Delegación de la Federación de Ajedrez de CLM, con el arbitraje del Comité Técnico de Árbitros de Guadalajara.

Casi medio centenar de jóvenes ajedrecistas que van cogiendo el ritmo de la competición y ya no es fácil ver que olviden pulsar el reloj participaron en esta segunda jornada. Impresiona ver como niñas de tan corta edad (algunos de ellos con 6 años algunos) afrontan los encuentros con seriedad, asumen con deportividad tanto las victorias como las derrotas, y una vez terminada la partida se van a jugar con los compañeros.

Y si los participantes tuvieron una intensa mañana, los acompañantes tuvieron su recompensa en forma de una visita guiada por cortesía del Ayuntamiento y Oficina de Turismo Local en esta maravillosa ciudad de nuestra provincia.

En lo deportivo, la nueva victoria de victoria Nacho Martínez Sanz (sub16) con 6/6 y naturalmente pasando a encabezar la clasificación general.

Clasificaciones
SUB 16: 1º IGNACIO MARTÍNEZ SANZ; 2º ADRIÁN ALONSO LÁZARO, 3º JORGE ARÉVALO ESTRIÉGANA.

SUB 12: 1º DAVID CRESPO DÍAZ; 2º NEREA LOZANO JORGE; 3º MÓNICA OTERO GUMIEL.

SUB 10: 1º ROBERTO FERNÁNDEZ ROSADO; 2º FRANCISCO CAMACHO MARCILLO; 3º CARLOS RODRÍGUEZ ROMERO.

SUB 08: 1º OSCAR BLÁZQUEZ SANZ; 2º NICOLÁS MORAL MORENO, 3º CARLOS PERUCHA MONTILLA.

En entrega de trofeos y detalles a todos los participantes estuvo presente Eva Plaza, teniente de alcalde de Sigüenza, así como Julián Barrero, concejal de Deportes; Dña Eva Plaza, y Martín Rodríguez Valero, Delegado Provincial de la FA de CLM, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios