www.guadapress.es

La reina de España

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
www.rafabernaldodequiros.com
sábado 26 de noviembre de 2016, 18:04h
Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de esto, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir ‘La niña de tus ojos’ 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos.

Título original: La reina de España

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2016

Director: Fernando Trueba

Guión: Fernando Trueba

Reparto: Cary Elwes, J.A. Bayona, Penélope Cruz, Mandy Patinkin, Clive Revill, Santiago Segura, Javier Cámara, Carlos Areces, Aida Folch, Chino Darín, Arturo Ripstein, Antonio Resines, Jorge Sanz, Neus Asensi, Ana Belén

Sinopsis: Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de esto, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir ‘La niña de tus ojos’ 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios