www.guadapress.es
Jóvenes y mayores de Brihuega contarán con su propio espacio a partir de este viernes
Ampliar

Jóvenes y mayores de Brihuega contarán con su propio espacio a partir de este viernes

El Jardín de la Alcarria contará con un nuevo espacio alternativo para que briocenses de varias generaciones puedan disfrutar de su tiempo libre y desarrollar actividades que desarrollen nexos de unión entre jóvenes y tercera edad

viernes 25 de noviembre de 2016, 14:34h
Brihuega estrena hoy en el 33 de la calle Armas un espacio polivalente que albergará actividades tanto para los jóvenes, como para los más mayores y, en ocasiones, incluso actividades compartidas, pues un objetivo de este nuevo espacio es el desarrollo de actividades inter generacionales.

El Ayuntamiento de Brihuega y la Obra Social de la Caixa, que ha invertido seis mil euros, han hecho posible que este proyecto sea hoy una realidad. “Tenemos mucho que aprender de nuestros mayores, especialmente en un municipio como el nuestro, que busca integrar la modernidad con la tradición”, explica Luis Viejo, alcalde de la localidad. “Nuestros mayores son parte de ese patrimonio cultural que queremos preservar y no hay mejor forma de hacerlo que a través de nuestros jóvenes, que representan el futuro y serán los encargados de conservar todo ese conocimiento cuando llegue el momento”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios