www.guadapress.es

Piden 4 años de cárcel para un hombre de 75 años acusado de abusar de una menor en Ciudad Real

Piden 4 años de cárcel para un hombre de 75 años acusado de abusar de una menor en Ciudad Real

El juicio está previsto que se celebre en la Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real el próximo jueves, 24 de noviembre

sábado 19 de noviembre de 2016, 12:56h
El fiscal pide 4 años de cárcel para J.C.H.L., de 75 años de edad, un hombre que está acusado de abusar de una menor que tenía 10 años cuando ocurrieron los hechos, entre enero y junio de 2014.

El juicio está previsto que se celebre en la Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real el próximo jueves, 24 de noviembre.

Además de la pena de cárcel, el Ministerio Público también solicita una orden de alejamiento, que ya se le aplica cautelarmente, y una indemnización por daños morales de 3.000 euros.

Al menos en cuatro ocasiones.-

Según señala el escrito de acusaciones, los abusos, al menos en cuatro ocasiones, se prolongaron entre enero y junio de 2014.

Pese al rechazo de la menor, el hombre en cada ocasión seguía con los tocamientos para, posteriormente, proceder a masturbarse.

El caso se descubrió cuando la madre de la niña, cuya familia era vecina del acusado, se topó con uno de estos abusos, dado que el hombre siempre abordaba a la menor en los accesos al bloque. Fue el 16 de junio de 2014.

Durante los meses de los abusos, la menor bajó su rendimiento escolar, estaba distraída y cambió su carácter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios