www.guadapress.es

El Hogar-Acai Motor se deshace del Noblejas en 20 minutos

El Hogar-Acai Motor se deshace del Noblejas en 20 minutos
Ampliar

Los blanquiazules, que salieron arrolladores, resolvieron el compromiso en el inicio de la contienda con goles de Noe y Manu, para mantener al cuadro alcarreño en lo más alto de la clasificación

domingo 13 de noviembre de 2016, 14:12h
Hasta el Jerónimo de la Morena llegaba un Noblejas que, separado por seis puntos del Hogar Alcarreño, venía dispuesto a vender muy cara su derrota, si bien, conocedores, de la posición de líder del equipo alcarreño, planteó un encuentro encerrado atrás y a la espera de alguna contra de sus rapidísimos puntas.

Pero ante ese planteamiento conservador los blanquiazules, salieron arrolladores, plenos de intensidad y confianza, para resolver el compromiso en los primeros veinte minutos de la contienda, con goles de Noe y Manu (en sendos fallos de defensa y portero visitantes) y mantener al cuadro alcarreño en lo más alto de la clasificación.

Tras los citados veinte primeros minutos y con el marcador de 2-0, el cuadro forastero dio un paso adelante y se fue a por el tanto que redujera distancias y volviera a meterles en el partido. De hecho contó con un par de ocasiones claras de gol (tiro al palo incluido), que no subieron al electrónico por verdadera fortuna (“la suerte del campeón”, Manuel Coloscou dixit) para los de casa, que pasaron de dominadores a dominados, al tiempo que veían como desfilaban hacia vestuarios Moussa y Manu, por distintas molestias que les impidieron continuar sobre el césped.

Así las cosas, se llegaba al descanso con el mencionado 2-0 y con los de casa sufriendo las embestidas de los toledanos que no pudieron reducir la ventaja por verdadera mala fortuna.

En la reanudación y tras las consignas del entrenador local, el partido se iguala, se convierte en un correcalles sin sentido y carente de claras ocasiones de gol en ninguna de las porterías y se llega al término del tiempo reglamentario con una victoria justa, pero poco vistosa, para las huestes alcarreñas, a quienes les sobraron los últimos setenta minutos de confrontación.

Al final tres puntos más para el Hogar Alcarreño que suma cinco partidos consecutivos sin perder, en los que ha marcado siete goles y encajado solo uno, para un total de 13 puntos de quince disputados, que le mantienen en el primer puesto de la tabla clasificatoria.

El próximo compromiso del Hogar en Yeles, con fuerza e ilusiones renovadas, en busca de una victoria que le despegue en la clasificación del rival. La empresa no será fácil, en tanto que habrá que esperar al transcurrir de la semana para ver la evolución de los jugadores lesionados en el partido de hoy (Moussa, Manu, Valiente y John).

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carlos Valderas; Ardi, Escamila, Baeza, Pablo; John, Moussa, Valiente, Kun, Noe y Manu. También jugaron Parra, Pichi, Rubio, Adri

C.D. Noblejas: Vidales; Sánchez, Chaves, Guerra, Nesteryuk, Zamorano, Jesús, Aguirre, González, López-Duque y José Manuel.

GOLES: 1-0 Noe. 2-0 Manu.

ÁRBITRO: Crevillén Marchante del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño-ACAI Motor y C.D. Noblejas se han enfrentado en el municipal, Jerónimo de la Morena en partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Autonómica, grupo IV. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 2-0 tras haber superado el descanso con el mismo resultado. Se dieron cita 140 espectadores en una fría tarde-noche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios