www.guadapress.es
La II Carrera solidaria Mizu a favor de la Fundación Nipace se traslada al 19 de noviembre por causas meteorológicas

La II Carrera solidaria Mizu a favor de la Fundación Nipace se traslada al 19 de noviembre por causas meteorológicas

miércoles 02 de noviembre de 2016, 18:49h
El precio de las inscripciones es de 10 euros en el caso de los adultos y de 5 euros en el caso de los niños
Debido a las malas predicciones meteorológicas para este sábado 5 de noviembre, la organización de la II Carrera solidaria Mizu a favor de Fundación Nipace que se iba a disputar en esa fecha ha decidido posponer la misma, prevista ahora para el sábado 19 de noviembre, así como las actividades paralelas que acompañan a la cita deportiva (vermú solidario, actividades infantiles, barbacoa, etc.).

La carrera, cuya recaudación irá a parar íntegramente para la Fundación Nipace, dedicada a la atención integral y el tratamiento de niños y jóvenes con parálisis cerebral, mantiene para la nueva fecha el mismo recorrido y los mismos horarios, con salida prevista a las 11.00 horas para las pruebas de 5 y 10 kilómetros desde el Parque de la Concordia. Las pruebas para las categorías inferiores, en un circuito diseñado en el interior del parque, tendrán lugar a las 13.00 horas -alevines, benjamines, pre-benjamines y menores de 5 años-.

Aquellas personas que no puedan asistir a la misma y deseen la devolución de la inscripción, podrán pasar por el lugar donde realizaron las mismas: Balneario Mizu, Nipace, Velociraptor y Ortonipace, donde se les hará la devolución del importe abonado. En el caso de haber realizado la inscripción online, la devolución del importe se realizará en las instalaciones de la Fundación Nipace.

Actividades paralelas

Tras las pruebas, mayores y pequeños podrán reponer fuerzas tomando el tradicional vermú solidario de Nipace, en esta ocasión con montaditos, que irá seguido de una barbacoa. Todo ello a precios populares, cuya recaudación irá destinada íntegramente, al igual que la de la carrera, a Nipace.

Todos los participantes adultos tendrán una bebida gratuita, mientras que los más pequeños podrán disfrutar de una hamburguesa gratuita. Además, en el parque se instalará una zona de juegos e hinchables para los más pequeños y la jornada concluirá con un sorteo de regalos entre los participantes.

El precio de las inscripciones es de 10 euros en el caso de los adultos y de 5 euros en el caso de los niños. Éstas pueden realizarse a través de la página web de Nipace o presencialmente en Balneario Mizu, Velociraptor, Nipace y Ortonipace.

La recogida del Welcome Pack (que incluye camiseta, mochila y botella de agua) se realizará en el Corte Inglés de Guadalajara los días 17 y 18 de noviembre en horario 16.00 a 22.00 horas.

Se puede consultar más información sobre la carrera en la web de Nipace, www.fundacionnipace.org, y de Balneario Mizu, www.mizuspa.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios