www.guadapress.es

Caspueñas, escenario del último videoclip del grupo La Sombra del Vaso

Tras el éxito del primer corto “Cuentos de barrio”, llega “El viajero del café”

viernes 28 de octubre de 2016, 11:35h
Aprovechando la llegada del Halloween, se presenta una oportunidad inmejorable para presentaros el clip de la ranchera mas conocida en la Alcarria . Entre calaveras y ponchos este grupo musical se envuelve para dar vida a este temazo que os hará saltar entre una lluvia de gotas de alegría, misterio y tequila. Un videoclip con mucha magia, mucho entusiasmo y diversión que pone una cara sonriente a días tristes y de recuerdo.

Grabado en la “mexicana” villa de Caspueñas, de nuevo producido por Astrolab26 y con la interpretación de Poca Vergüenza.

La banda nació en Caspueñas, una villa de la Alcarria, denominador común que unió a Iñaki, Aníbal, Sergio y Rubén para comenzar esta historia. Fue nido, escuela, confesionario y clínica; fue el detonante de los primeros shows y la fuente de cariño y ánimo de la que, a día de hoy, se sigue bebiendo.

Un buen día Javus se cruzó en su camino. Una persona que vive la música con tanta pasión, solo se pueden esperar cosas buenas, y así es como, tras la marcha de Aníbal, llegó Richi, quien ha revolucionado, desordenado y roto con todo para comenzar una segunda etapa, y preparar el primer álbum del grupo.

El azar los ha hecho confluir en Vallecas, y como un rayo llegó Rafa, para vaciar sus pulmones, sumar su turuta al equipo y cerrar la actual formación de La Sombra del Vaso.

En el mismo cuenco confluye experiencia, actitud, esfuerzo e ilusión. La banda ha recorrido infinidad de salas y festivales gracias al buen hacer y la energía de sus canciones y su directo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios