www.guadapress.es
La Diputación colabora con la Escuela Oficial de Idiomas Extensión de Sigüenza en el mantenimiento de su actividad
Ampliar

La Diputación colabora con la Escuela Oficial de Idiomas Extensión de Sigüenza en el mantenimiento de su actividad

El presidente de la Institución Provincial ha firmado un convenio con la directora de la EOI de Guadalajara y Extensión de Sigüenza para el desarrollo de las actividades

jueves 27 de octubre de 2016, 15:50h
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha firmado hoy un convenio de colaboración con la directora de la Escuela Oficial de Idiomas de Guadalajara y Extensión de Sigüenza, Nuria Elvira Salido, por el que la Institución Provincial escenifica su apoyo para el desarrollo y la promoción de estas enseñanzas.

Esto supone una ayuda importante para el mantenimiento y el desarrollo de la actividad en cuestión constituyendo, además, una forma de servicio a los pueblos y personas de la provincia de Guadalajara. Para ello, la Diputación aporta la cantidad de 1.500 euros comprometiéndose la EOI a hacerse cargo de los gastos producidos en la actividad docente, material de oficina, material departamental y de equipamiento.

José Manuel Latre, también alcalde de la ciudad de Sigüenza, se ha mostrado satisfecho por este acuerdo que contribuye a mantener la oferta formativa en nuestra provincia uniéndose a otras enseñanzas que se imparten desde otras organizaciones educativas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios