www.guadapress.es
De las Heras: “La Ley de Estabilidad Presupuestaria garantiza la sostenibilidad de las cuentas públicas”
Ampliar

De las Heras: “La Ley de Estabilidad Presupuestaria garantiza la sostenibilidad de las cuentas públicas”

El senador popular ha mostrado su satisfacción por el resultado de la votación porque “al aprobar de forma mayoritaria esta modificación de la Ley de Estabilidad supondrá que millones de españoles van a gozar de una mejor Sanidad, Educación y Servicios Sociales”

miércoles 26 de octubre de 2016, 12:14h
El pleno del Senado ha dado el visto bueno a la Proposición de Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, que va a beneficiar, sin excepción, a los casi 47 millones de españoles y es la garantía de cobro para muchas empresas españolas y el mantenimiento del empleo a ellas vinculado.

El senador del PP por Guadalajara, Juan Antonio de las Heras, ha intervenido en esta sesión en su condición de portavoz de Presupuestos del Grupo Popular en el Senado y ha señalado que la finalidad de esta Ley es dar la habilitación legal “para que un gobierno en funciones pueda trasladar la flexibilidad que hemos obtenido de Europa a todas las administraciones públicas y que no vuelva a existir un problema jurídico semejante al actual. Además se garantiza el futuro de los más de 9 millones de pensionistas, de todos los parados, de todos los beneficiarios de la Sanidad y de la Educación Pública. En definitiva, 18.000 millones de euros extra para garantizar el Estado del Bienestar”

En este sentido, el senador popular por Guadalajara ha subrayado que “votar no” a la modificación significaría negar que las Comunidades Autónomas puedan financiarse por encima del 0,3% del PIB y llegar hasta el 0,7%”.

De las Heras ha mostrado su satisfacción por el resultado de la votación porque al aprobar de forma mayoritaria esta modificación de la Ley de Estabilidad supondrá que millones de españoles van a gozar de una mejor Sanidad, Educación y Servicios Sociales. Así, ha destacado que “se trata de una propuesta que ha contado con el 85% de los votos favorables de esta Cámara, porque en esta Cámara como en el Congreso, votamos todos, incluidos los mayores de 45 años”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios