www.guadapress.es
Dos detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol, uno se dio a la fuga y el otro tuvo un accidente

Dos detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol, uno se dio a la fuga y el otro tuvo un accidente

Además, la Policía Local clausuró un local en el que se celebraba una fiesta

lunes 24 de octubre de 2016, 11:01h
A lo largo de la semana se han registrado dos detenciones por alcoholemia.

El miércoles, a las 19,55 horas, en un control preventivo situado en la calle Dos de Mayo, se observa a una furgoneta que al percatarse de la presencia policial hace un cambio de sentido prohibido, subiéndose a la acera, poniendo en peligro al resto de usuarios. La furgoneta emprendió la huida, siendo perseguida por un vehículo policial, sin atender sus indicaciones de alto. Tras la persecución por varias calles, fue interceptado en la calle La Tejera. Realizadas las pruebas a su conductor, se obtiene un resultado positivo de 0,62 miligramos por litro de aire espirado. F.E.H., de 59 años y domiciliado en Marchamalo, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Ayer domingo, a las 18 horas, un conductor que circulaba por la calle Boixareu Rivera pierde el control del vehículo, colisionando contra otros dos vehículos en movimiento. Efectuadas las pruebas al conductor, se obtiene un resultado positivo de 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. M.L.LL, de 71 años y vecino de la capital, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Clausurado un local en el que se celebraba una fiesta

A la 1,30 horas del sábado, se tiene conocimiento de la celebración de una fiesta en un local situado en la segunda planta de un parking de la calle Antonio Cañadas, encontrando en el mismo a unos 30 jóvenes. Ante la grave situación de riesgo para su integridad, al no reunir dicho local las más mínimas condiciones de seguridad, se procede a la clausura del mismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios