www.guadapress.es
Robisco : “El IES de El Casar es un nuevo ejemplo de lo que poco que Guadalajara le importa a Page”
Ampliar

Robisco : “El IES de El Casar es un nuevo ejemplo de lo que poco que Guadalajara le importa a Page”

“La universidad en el centro de Guadalajara, el colegio de Yebes o las obras de mantenimiento y acceso a la pista deportiva del IES Juan García Valdemora, en El Casar son claros ejemplos de que Page se está riendo de los guadalajareños con sus promesas incumplidas”

viernes 21 de octubre de 2016, 11:34h
El parlamentario regional y portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco ha subrayado un nuevo caso de “promesas, promesas y más engaños” con la provincia de Guadalajara por parte de Emiliano García Page. Robisco preguntó ayer en el Pleno de las Cortes regionales cuándo tiene previsto el gobierno de Page iniciar las obras de mantenimiento y accesos a las pista deportiva del IES Juan García Valdemora en la localidad de El Casar.

“En Guadalajara estamos cansados ya de tantos anuncios y tantas falsas promesas de Page y esta es una de ellas”. “Seguramente que ahora” –señalaba con ironía- “Page dirá que tiene un plan para hacer el contrato con una empresa, otro plan para poner la primera baldosa y otro plan para pintar las líneas” pero la realidad –asegura- “es que la provincia de Guadalajara no cuenta para Page y este es un nuevo ejemplo”.

“Es lamentable que el Ayuntamiento de El Casar tenga que destinar mucho dinero que no le corresponde para mantener el Instituto cuando es el gobierno de la Junta de Comunidades que preside el perdedor Page, el que debería asumir esta responsabilidad” afirma.

Robisco lamenta que sea el sector educativo de Guadalajara uno de los que más sufren los ataques “del presidente perdedor”. En este sentido recuerda que “Page todavía no ha pagado los 500.000 euros que debería poner sobre la mesa en el primer plazo por la compra de terrenos del Colegio María Cristina para ubicar allí la universidad”. Y sospecha que tardará en hacerlo “porque es incapaz de cumplir su palabra”.

“Page castiga a Guadalajara continuamente” asegura y recuerda que “aunque no hizo nada, quitó de su gobierno a la consejera de Educación que era de Guadalajara, y ahora no tenemos a nadie que defienda los intereses de la provincia”. Y destaca que “como siempre, Page ningunea a los guadalajareños”.

Lo mismo sucede con el colegio público de Yebes “donde Page y los socialistas han llenado titulares con anuncios y más anuncios de próxima apertura pero estamos casi a finales de 2016 y del colegio no hay nada”.

“La universidad en el centro de Guadalajara, el colegio de Yebes o estas obras de la pista deportiva del Instituto de El Casar son ejemplos de lo poco que le importa Guadalajara a Page” afirma Robisco y le sugiere que “para venir a reírse de los guadalajareños con promesas y más promesas que luego no cumple lo mejor que puede hacer es quedarse en Toledo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios