www.guadapress.es
Cabanillas lanza otro programa de ocio activo, esta vez para mayores y en el Centro de Día
Ampliar

Cabanillas lanza otro programa de ocio activo, esta vez para mayores y en el Centro de Día

“Tiempo de Ocio para Mayores”, los viernes por la tarde, contará con actividades diversas, comenzando con una actuación del cantante navarro-cabanillero Javier Purroy

lunes 17 de octubre de 2016, 14:24h
Además de los programas de ocio que el consistorio tiene en marcha para niños, adolescentes o jóvenes, a partir de este viernes 21 de octubre se pone en marcha una iniciativa similar, pero orientada a las personas mayores de la localidad. “Tiempo de Ocio para Mayores” es un programa que organiza y financia la Concejalía de Servicios Sociales, y que se desarrollará todos los viernes, entre las 19 a 21 horas, en los salones del Centro de Día de Cabanillas, en la calle Isaac Albéniz.

El programa se compondrá de diversas actividades, siempre de contenido lúdico, como conciertos, bailes o juegos. La primera cita de este programa será el próximo viernes 21, con una actuación del cantante navarro afincado en Cabanillas Javier Purroy, quien interpretará versiones de canciones populares. Para esta primera cita el Ayuntamiento aportará además unos refrescos para los participantes.

Para los dos siguientes viernes, 28 de octubre y 4 de noviembre, el programa contempla sendos talleres con clases de baile, que ofrecerá la Asociación Punta y Tacón, de Cabanillas del Campo.

La entrada a todas estas sesiones es libre y gratuita, y en función de la respuesta que tengan estas tres primeras convocatorias se completará el programa para los próximos meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios