www.guadapress.es
Convocado el II Concurso de Relatos Breves de la Biblioteca Municipal de Cabanillas del Campo
Ampliar

Convocado el II Concurso de Relatos Breves de la Biblioteca Municipal de Cabanillas del Campo

Se pueden presentar trabajos hasta el 15 de noviembre, los premios se entregarán en Navidad, y hay cuatro categorías en función de los tramos de edad

jueves 06 de octubre de 2016, 11:20h
Como ocurriera el pasado año, la Biblioteca Municipal de Cabanillas del Campo organiza, por segundo año consecutivo, un concurso de narrativa, para el que ya se han hecho públicas las bases de participación. Este 2º Concurso de Relatos Breves busca principalmente fomentar la creatividad y el talento de las personas como escritores literarios.

El concurso está abierto a cualquier persona física a partir de los 6 años, de cualquier lugar y nacionalidad, y cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras al concurso, en castellano y con tema libre, pero que deben ser originales e inéditas, y no haber sido premiadas en ningún concurso con anterioridad. La extensión de los textos no puede superar los 2 folios, y el plazo de presentación de las obras se abre hasta el 15 de noviembre. El concurso establece cuatro categorías, por franjas de edad: Modalidad A, de 6 a 8 años. Modalidad B, de 9 a 12 años. Modalidad C, de 13 a 17 años. Modalidad D, a partir de 18 años. Habrá un premio para cada modalidad, consistente en un cheque valorado en 200 € a canjear por libros u otro material en papelerías y librerías de Cabanillas del Campo. El Jurado estará formado por personal bibliotecario y profesionales relacionados con la literatura.

Los relatos pueden entregarse en persona en el mostrador de la Biblioteca Municipal (Calle Cuzco Nº 3) en horario de atención al público, señalando en un sobre exterior: “2º Concurso de Relatos Breves”, así como la categoría en la que participa: A, B, C o D. También se pueden enviar por correo electrónico a la dirección [email protected]. Los premios se entregarán en un acto de las próximas Navidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios