www.guadapress.es

Nueva derrota del Brihuega que pasadas tres semanas sigue sin conocer la victoria

Nueva derrota del Brihuega que pasadas tres semanas sigue sin conocer la victoria
Ampliar

La semana que viene volverán a intentarlo en el Virgen de la Peña frente al San Clemente FS.

domingo 02 de octubre de 2016, 12:54h
La tercera jornada liguera llevaba al Deportivo Brihuega a la cancha del líder, el Alcazar de San Juan. Los briocenses llegaban con altas expectativas después de conseguir su primer punto en el anterior partido. Ya en el calentamiento las sensaciones estaban siendo buenas, intensidad, concentración y ganas, muchas ganas de asaltar el municipal Antonio Diaz Miguel.

El encuentro comenzó muy bien para los briocenses, bien plantado en la cancha mientras subían las lineas robando balones y creando inseguridad en su rival. En el minuto cinco un gol de Rufi al aprovechar un pase al segundo palo ponía por delante al Brihuega.

Tras el gol ocasiones para ambos equipos, muy claras algunas de ellas lo que hacia presagiar que en cualquier momento podría caer un nuevo gol para cualquiera de los lados. Esta vez la suerte cayó para el cuadro local, que con un disparo lejano consiguió empatar el partido. Con el 1-1 llegamos al descanso. Primera mitad muy buena del Deportivo Brihuega que estaba plantando cara a un equipo con una grandísima calidad y a un pabellón abarrotado.

La segunda mitad comenzó menos intensa para el equipo briocense, mientras los ciudarealeños empujados por su afición se hacían con el control del balón. Apenas habían pasado unos minutos cuando Alcazar desequilibraba la balanza al aprovechar un rechace y mandarlo al fondo de la red. Todavía no se habían repuesto del gol el conjunto alcarreño, cuando llegó el tercero para Alcázar en un fallo defensivo. Este gol fue la puntilla para los de Charlie, ya que no se volvió a ver durante el tramo final a ese equipo bien plantado y con ideas que habíamos visto en la primera mitad.

Los briocenses subieron sus lineas sin suerte, y esto lo aprovecho Alcazar para crear mas ocasiones claras. Los palos y la fortuna salvaban por momentos al Deportivo Brihuega, que incluso tuvo que afrontar varios minutos con un jugador menos tras la expulsión por doble amarilla de Javi Conde. Con los minutos pasando y un continuo asedio por parte de los ciudarealeños, Charlie decidió probar con el portero-jugador y asi intentar hacerse con la posesión del balón e intentar crear alguna ocasión clara. Pero nada salió como se pensaba y Alcázar aprovechó esos errores para convertirlos en tres goles mas. Bonacho, antes del final, maquillaba el marcador poniendo el definitivo 6-2.

Nueva derrota del Brihuega que pasadas tres semanas sigue sin conocer la victoria.

La semana que viene volverán a intentarlo en el Virgen de la Peña frente al San Clemente FS.

Declaraciones de Chirri, jugador del Deportivo Brihuega.-

"Hemos empezado bien el partido, ganando, pero después hemos bajado un poco la intensidad y nos ha costado el empate. Tras el descanso nos han marcado dos goles nos hemos venido abajo, lo hemos seguido intentando pero nos han metido el cuarto y nos hemos hundido. Con el portero jugador no hemos creado ocasiones y a la contra nos han metido los demás goles. La actitud del equipo en la primera mitad ha sido muy buena hasta que le han dado la vuelta al marcador y hemos bajado los brazos. Intentaremos sacar los tres puntos la próxima semana en Brihuega."

Declaraciones de Charlie, técnico del Deportivo Brihuega.-

"El equipo ha leído muy bien los primeros minutos de partido e incluso hemos conseguido adelantarnos. La primera rotación ha sido bastante buena y seria por parte de todos. Después la intensidad ha bajado y nos han conseguido empatar. En el descanso la actitud de mis jugadores era muy buena pero una vez en la cancha no se que ha pasado, hemos bajado el pistón y nos ha costado un par de goles. La segunda ha sido muy mala por parte del equipo, incluido yo que no he sabido interpretar bien los cambios durante todo el partido. Ahora solo queda levantarse y seguir adelante".

FICHA TÉCNICA.-

Deportivo Brihuega FS: Dani, Javi Conde, Chirri, Diego y Rufi - quinteto inicial - Manolo, Pacheco, Cristian, Bonacho, Sergio, Victor, Vivi.

Cuerpo técnico: Charlie (Entrenador), Oscar Cortijo (Delegado), Rodri (Preparador físico)

Alcazar de San Juan FS: Jorge, Joaquin, Oscar, Ismael y Javier - quinteto inicial - Jaime, Alvaro, Jonathan, Carlos Manuel y Alberto.

Cuerpo Técnico: Armando Maroto (Entrenador)


Goles: 0-1 Rufi (5´) , 1-1 Muela (13´), 2-1 Carlos (24´), 3-1 Muela (29´), 4-1 Joaquin (34´), 5-1 Ismael (37´), 6-1 Rufi p.p (38´), 6-2 Bonacho (39´)

Tarjetas:
Amarilla: Muela, Alberto y Javier (Alcazar), Rufi, Cristian, Javi Conde (2) y Victor.

Roja: Javi Conde.

Pabellón municipal Antonio Díaz Miguel de Alcazar de San Juan: 350 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios