www.guadapress.es
Page acusa a Pedro Sánchez de “criminalizar” a los barones del PSOE y dice que no volverá al "juego de confesionarios" con el secretario general

Page acusa a Pedro Sánchez de “criminalizar” a los barones del PSOE y dice que no volverá al "juego de confesionarios" con el secretario general

El dirigente socialista asegura que no tiene ni idea de cuáles son los planes de Pedro Sánchez

viernes 23 de septiembre de 2016, 09:52h
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha acusado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de criminalizar a los dirigentes territoriales de su partido. Además, ha asegurado que no participará en otra ronda de contactos como las que ha organizado Sánchez en los últimos meses con los barones, porque estas se plantean "como un juego de confesionario". A su juicio, "es mejor que hablen ya los militantes" del partido en un congreso sobre qué quieren que haga el PSOE y quién quieren que lo dirija.

En una entrevista en El Hufffington Post, García-Page se muestra muy molesto con la falta de comunicación con Sánchez, con quien lleva meses sin hablar. Pero, ¿desde cuándo?: "Desde la última conversación que tuvimos después de las elecciones generales, en este juego de confesionario que, le adelanto, no se va a volver a repetir porque me parece absurdo. No tiene sentido que llame a los dirigentes territoriales y luego nos criminalice. Es mejor que hablen ya los militantes, y así no nos hacemos daño unos a otros".

El dirigente socialista asegura que no tiene ni idea de cuáles son los planes de Pedro Sánchez -"soy un auténtico ignorante de lo que Pedro Sánchez piensa hacer", dice-, pero sostiene que el PSOE "no puede gobernar a cualquier precio ni dar la impresión de que entrar en La Moncloa" es su "único objetivo". "No tiene sentido vender nuestros principios o traicionar nuestro código ideológico".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios