www.guadapress.es

Ana González: “Page es el Pedro Sánchez de Castilla-La Mancha”

Page prometió mucho pero ahora no hace nada y la gente está cansada de falsas promesas; no hay reducción de ratios, no hay reducción horaria, no hay paga del verano para los interinos, pero sí hay dinero para que aumente su número de asesores”

martes 20 de septiembre de 2016, 12:37h

“Page lleva prometiendo desde hace más de año y medio mejoras educativas pero, como sucede en otros ámbitos, la realidad demuestra que son falsas promesas y que solo buscaba fotos y titulares con ellas”. Así se ha expresado la senadora y secretaria general regional de Educación del PP, Ana González en el transcurso de una rueda de prensa.

Para González, “Page es el Pedro Sánchez de Castilla-La Mancha porque mientras el líder socialista nacional impide que exista Gobierno en España, en una actitud irresponsable, Page incumple una y otra vez con los castellano-manchegos saltándose a la torera sus promesas”.

“Con su actitud, Pedro Sánchez está consiguiendo que el esfuerzo que hemos realizado todos los españoles durante estos años no valga para nada y que volvamos al punto de partida. Y Page, con sus incumplimientos, está provocando que los esfuerzos que todos los castellano manchegos realizamos para sacar del abismo a una región que el PSOE hundió, se esfumen y que todo el avance que conseguimos con María Dolores Cospedal se detenga”.

Promesas incumplidas en disminución de ratios, reducción de horarios al profesorado o aumento de plazas en Educación

“Page prometió mucho pero ahora no hace nada y la gente está cansada de falsas promesas; no hay reducción de ratios, no hay reducción horaria, no hay paga del verano para los interinos, pero sí hay dinero para que aumente su número de asesores” ha asegurado González.

Y continúa añadiendo que “en la asignación de vacantes a finales de agosto se ofertaron y adjudicaron menos de plazas y se produjeron errores gravísimos en las adjudicaciones” además “se quitan los programas que funcionaron con el Gobierno de Cospedal para evitar el abandono y fracaso escolar como el programa “Abriendo Caminos”

“Page ha cerrado escuelas rurales en la región y en otras, como en Cantalojas, no se les asigna el profesorado que les corresponde porque han quitado a un profesor respecto al pasado curso y los padres están demando su presencia” asegura. Además en algunos colegios “faltan profesores de apoyos como ATES (auxiliares técnicos) y AL (audición y lenguaje”

González también ha recordado que la Universidad de Castilla-la Mancha está reclamando los 140 millones de euros que necesita por lo que no ha dudado en afirmar que “Page pretende saltarse la ley, y más en Educación”.

La senadora y secretaria general regional de Educación del PP ha concluido exigiendo a Page “menos fotos, menos vender humo y más cumplir sus promesas y apostar por el futuro de los castellano-manchegos en Educación”

Ana González: “Page es el Pedro Sánchez de Castilla-La Mancha”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios