www.guadapress.es
Éxito de crítica y público para Ecotorrejón 2016

Éxito de crítica y público para Ecotorrejón 2016

lunes 19 de septiembre de 2016, 15:53h
Es de destacar la calidad de los trabajos y productos de los expositores
Como rotundo éxito se puede calificar la que ha sido la primera feria ecológica celebrada este fin de semana en Torrejón del rey, una feria que ha superado las expectativas en cuanto a público asistente, y cuyos talleres y charlas levantaron gran interés.

Es de destacar la calidad de los trabajos y productos de los expositores, quienes por otro lado se mostraron encantados con los trabajos de organización del evento el buen ambiente y la decoración de la plaza para la ocasión que demostraba las ganas con que el evento se había preparado.
“ El trato que hemos recibido por parte del Ayuntamiento el buen ambiente y la gran asistencia de público nos hace plantearnos que sin duda estaremos interesados en volver, en cualquier otra edición de esta feria que el Ayuntamiento se plantee a futuro” declaraba alguno de los expositores.

Por su parte la concejala de Medio Ambiente del Municipio Torrejonero, Aurora Quintana (Ahora Torrejón del rey) expresaba que “Estamos muy agradecidos con la respuesta del público y con la gran calidad de los productos expuestos, y esto nos anima a continuar trabajando para convertir esta feria que en principio nos planteamos como una cita anual en un referente dentro de la provincia”.

Por su parte La Alcaldesa Bárbara García expresó personalmente su agradecimiento a los asistentes y especialmente a la Directora Provincial de Sanidad Dª. Margarita Gascueña por su visita a la feria quien interesándose por los productos expuestos Felicitó al equipo de Gobierno por su organización.
Éxito de crítica y público para Ecotorrejón 2016
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios