www.guadapress.es

El FSF Alovera no pudo con el Almagro que se hizo con la I Copa Cervantes

El FSF Alovera no pudo con el Almagro que se hizo con la I Copa Cervantes
Ampliar

Era la propia Ceci la que sentenciaba el choque con el 1 - 3 definitivo que le otorgaba el titulo de campeón, al Almagro

domingo 18 de septiembre de 2016, 18:55h
El partido se disputó en el pabellón municipal Rafa Yunta de Ocaña donde se dirimiría la final de la I Copa Cervantes de Fútbol Sala Femenino en un choque donde la igualdad entre los dos equipos fue la tónica general.

La primera parte comenzaba con ambos conjuntos muy ordenados y con mucho respeto, pero rápidamente era el Almagro quien tenia las primeras ocasiones. Pero poco a poco, el conjunto del Alovera se fue adueñando del juego y de la pelota teniendo muy claras ocasiones de gol, que solo podían ser achicadas por la defensa, la portera de Almagro, e incluso en algunas ocasiones, con la intervención de los postes.

Los minutos pasaban y el Alovera no fructificaba sus ocasiones, y ya en los minutos finales del primer tiempo, era de nuevo el Almagro quien tendría alguna ocasión, pero se llegaría al descanso con el marcador inicial.

Tras el descanso, ambos conjuntos salieron decididos a ir a buscar el gol, pero éste no llegaba a pesar de las ocasiones. Hasta que en una contra bien llevada por el conjunto del Alovera,era Virginia la que subía el 1 - 0 en el marcador, llevando la alegría a los pocos aficionados desplazados hasta Ocaña.

Pero poco les duró la alegría, ya que en la siguiente contra, el Almagro anotaría el gol del empate, siendo bastante protestado, por entender falta previa, que los colegiados no lo entendieron así.

Tras el gol, todo volvía a estar como al principio, creando ocasiones de gol pero sin premio final , y con un Almagro que creaba mucho peligro a la contra. En el minuto 36, en un corte de balón, era de nuevo el Almagro, tras una buena parada de Elisa, con tan mala suerte que el rebote le cae a Vicky, y anota el segundo para el Almagro.

Este segundo gol afectó moralmente al conjunto alcarreño, pero haciendo un gran esfuerzo, dieron un ultimo empujón al partido, en pos del empate, teniendo claras ocasiones de gol. De haberlo hecho y mas cuando a falta de 1' 36", era expulsada Mariajo, por doble amarilla, lo que dejaba en clara superioridad al conjunto de Alovera, pero la defensa y sobre todo Ceci, estuvo inconmensurable y ya con el equipo del Alovera volcado de cinco sobre la portería del Almagro, era la propia Ceci la que sentenciaba el choque con el 1 - 3 definitivo que le otorgaba el titulo de campeón, al Almagro.

Al final, la preceptiva entrega de trofeos por parte de las autoridades presentes.
El FSF Alovera no pudo con el Almagro que se hizo con la I Copa Cervantes
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios