www.guadapress.es
Roban herramientas y dos vehículos en unas naves de las brigadas municipales

Roban herramientas y dos vehículos en unas naves de las brigadas municipales

Este lunes se registraron tres accidentes de tráfico con resultado de daños materiales

martes 13 de septiembre de 2016, 13:22h
A las 5,45 horas de hoy, una empleada de limpieza se pone en contacto con la Policía Local para informar de que se ha encontrado varias puertas de dichas dependencias forzadas. Responsables de las brigadas municipales informan de la sustracción de materiales y varias herramientas de jardinería (desbrozadoras, cortasetos, motosierras,etc), así como dos vehículos, un camión Nissan de caja baja y un Citroën C15.

El resumen facilitado por la Policía Local incluye además las siguientes incidencias:
Desefile de Peñas
Protección Civil de Guadalajara trasladó al Hospital General a un chico de 23 años por intoxicación etílica y a uno de 16 por posible fractura del dedo de una mano.

Se reciben varias llamadas por molestias ocasionadas por la música de las peñas ubicadas en la zona de San Roque
Ferial
En el recinto Ferial, ayer a las 13,38 horas, se decomisan dos cajas de carne y embutidos transportadas en un vehículo no acondicionado, formulándose la correspondiente denuncia en vitud de la ley de ordenación de transportes terrestres.

Otros
Incendio en la cocina de una vivienda de la avenida del Ejército
El fuego se registra a las 16.04 horas en la cocina de una vivienda particular de la avenida del Ejército, al dejar una cacerola al fuego y quedarse dormido el único morador de la misma, un varón de 30 años. Debido al humo y al mal olor que salía de la vivienda, los vecinos dieron aviso a los bomberos y a la Policía Local. Una vez en el lugar, a pesar de las llamadas insistentes de los agentes para que abrieran la puerta, ante la falta de respuesta, tuvieron que forzar la puerta de entrada, encontrando al hombre dormido y toda la vivienda llena de humo.

Se registraron tres accidentes de tráfico con resultado de daños materiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios