www.guadapress.es
Brihuega vuelve a disfrutar de la radio, tras años sin señal
Ampliar

Brihuega vuelve a disfrutar de la radio, tras años sin señal

Los vecinos ya pueden sintonizar Cope, Cadena Dial, Los 40 Principales y Cadena SER después de las obras ejecutadas por el Ayuntamiento para la adecuación del repetidor con una inversión de aproximadamente siete mil euros

lunes 12 de septiembre de 2016, 13:07h
Poco a poco se irán incluyendo más emisoras, pero de momento, el Jardín de la Alcarria vuelve a mecerse al ritmo de las ondas de radio, tras años aislado por una combinación de su complicada situación geográfica y una nula inversión en el repetidor de señal.
“La radio es información y cultura, dos valores fundamentales para una sociedad sana”, explica el alcalde, Luis Viejo. “Hemos realizado un importante esfuerzo económico para que los brihuegos podamos tener acceso de nuevo a un medio de comunicación imprescindible, como es la radio; ya existía esa posibilidad mediante Internet, pero mucha gente no tiene acceso a la Red y una actuación así era absolutamente necesaria”.

Las escogidas para iniciar la nueva andadura por Brihuega son: COPE (106.00), Cadena Dial (106.60), 40 Principales (107.00) y Cadena SER (107.80). Dos generalistas y dos cadenas musicales, con distintos perfiles cada una para tratar de satisfacer al mayor espectro posible de población.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


+
1 comentarios