www.guadapress.es
Dura derrota para el Dépor en el primer compromiso fuera de casa

Dura derrota para el Dépor en el primer compromiso fuera de casa

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara será el próximo sábado 3 de septiembre (18:30 horas) en el Municipal Pedro Escartín ante la U.D. Almansa

lunes 29 de agosto de 2016, 12:30h
Dura derrota para el C.D. Guadalajara la sufrida en el Estadio San Marcos ante el C.D. Quintanar del Rey (4-0). Los locales, superiores en casi todos los tramos de partido, sentenciaron el choque en los últimos diez minutos de la primera parte anotando tres goles que dejaron sin reacción a los jugadores de Alberto Parras. El Dépor mejoró en la segunda mitad pero el Quintanar, alentados por una afición que llenó el estadio, marcó el cuarto tanto en las botas de Caín, un auténtico quebradero de cabeza para la zaga alcarreña.

Así, el C.D. Guadalajara saltó al césped dispuesto a repetir el buen juego de la semana pasada con transiciones rápidas y efectividad en ataque. La defensa, por su parte, comenzó muy segura y solventó sin problemas la presión inicial de los locales, que no cesaron de probar a Yelco con disparos lejanos a los que el meta respondió con seguridad. El partido poco a poco se fue tornando en favor del Quintanar, quien aprovechó las ocasiones y se adelantó en el marcador a los 34 minutos por mediación de Matías Saad gracias a un fuerte disparo precedido por un pase dentro del área de Bolero (minutos antes Luis Alberto había gozando de una gran oportunidad para el Dépor que acabó en el lateral de la red).

Con el resultado a favor, el equipo quintanareño mejoró su posición en el campo y superó el cierre de filas con balones largos al espacio. De esta forma, y tras una aproximación de Óscar García, llegaron dos goles más al filo del descanso: primero Bolo, con un chut ajustado al palo izquierdo, y después Bolero, con un disparo seco desde fuera del área, incrementaron la diferencia en el marcador.

Ya en la segunda mitad, Alberto Parras dio entrada a Óscar Cabo y Alejandro Cubas, dos canteranos morados que hicieron mejorar la cara del conjunto alcarreño en su debut con el primer equipo. Con ellos en el campo (antes Caín ya había marcado el cuarto para los locales con una bonita vaselina en el 55′), el Dépor intentó acortar distancias gracias a un disparo lejano de Luis Alberto, pero fue Hugo, el meta local, el encargado de impedir el tanto con una gran parada. En los últimos compases del encuentro, el partido volvió a equilibrarse y la disputa del balón se intensificó en el centro del campo, pero sólo José Vega con un golpeo de falta directa que se marchó por encima del larguero consiguió inquietar a los locales antes del pitido final.

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara será el próximo sábado 3 de septiembre (18:30 horas) en el Municipal Pedro Escartín ante la U.D. Almansa, en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo XVIII de Tercera División.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios