www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño, campeón del trofeo de Torrejón del Rey
Ampliar

El Hogar Alcarreño, campeón del trofeo de Torrejón del Rey

Vence en la final al equipo anfitrión, 0-2, tras dejar en la estacada en semifinales, al Loeches, por 9-2

lunes 29 de agosto de 2016, 09:56h
El Hogar Alcarreño, que sigue de pre-temporada, tenía acordados tres partidos para este pasado fin de semana con participación en el Torneo de Verano de Torrejón del Rey y un amistoso para la matinal del domingo en Torrejón de Ardoz, ante el Torrejón-B.

Para ello, el técnico blanquiazul Miguel Carlos López contó con la casi totalidad del plantel (sigue habiendo algunas ausencias, por diferentes motivos), rotando a todos sus hombres y repartiendo minutos de juego, para que no se sobrecargaran en una intensa y dura temporada de adiestramiento.

TORNEO DE TORREJON DEL REY
En la tarde del sábado se enfrentaban al Loeches al que vencerían de forma holgada y justa por el resultado de 9-3, tras haber superado el descanso con un apretado 4-3. Lo cierto es que los blanquiazules fueron muy superiores al cuadro madrileño, que solo pudieron acercarse en el marcador gracias a dos libres directos magistrales que sorprendieron a propios y extraños.

En el segundo tiempo, los jugadores de refresco y la mejor preparación física hicieron el resto y pese a jugar con uno menos, por expulsión, el Hogar conseguía el pase a la finalísima del domingo por la noche.

En la final esperaba el anfitrión, Torrejón del Rey, recién ascendido a Primera Autonómica, deseoso de hacerse con el trofeo en juego.

Con todo y con ello, los discípulos de Miguel Carlos López demostraron estar más conjuntados y con mejor preparación física que los locales y así en los primeros compases del encuentro se adelantaban en el marcador por mediación de Pablo.

El dominio y el mejor juego eran del Hogar que se retiraría a vestuarios con el reseñado, 0-1.

En el segundo tiempo parecen igualarse las fuerzas, con mayor presencia del Torrejón en la parcela central y el partido se nivela, aunque sin grandes ocasiones de peligro en ninguna de las áreas.

Con todo, a medida que van transcurriendo los minutos, la mejor preparación de los de la capital, hace que empiecen a rondar el portal rojillo y fruto de esas llegadas llega la expulsión de su central. A partir de ahí, el juego por bandas del Hogar hace el resto y llega el 0-2, obra de Pichi, tras un pase de Quique Largacha desde la derecha.

Al final, victoria justa y el Trofeo que vuela para las vitrinas blanquiazules.

VICTORIA EN TORREJON DE ARDOZ
En la matinal del domingo, el Hogar disputaba un partido amistoso de pre-temporada ante el Torrejón-B, al que derrotaba por el resultado de 2-1, tras haberse superado el descanso con victoria mínima, 0-1, para los de Miguel Carlos López.

Sin lugar a dudas el equipo va a más y a medida que avanza la pre-temporada muestra mejores maneras y una mejor preparación de cara al inicio liguero, allá para el 18 de septiembre.
El Hogar Alcarreño, campeón del trofeo de Torrejón del Rey
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios