www.guadapress.es
La Academia Albiceleste se presenta con un nuevo cuerpo técnico

La Academia Albiceleste se presenta con un nuevo cuerpo técnico

Primer entrenador: Joaquin Fernandez, “Quini”, perteneciente a la comunidad de Madrid, entrenador Nacional de fútbol y máster en Preparación Física por la Real Federación Española de Fútbol

jueves 25 de agosto de 2016, 20:15h
La Academia Albiceleste de Guadalajara arrancó su pretemporada la semana pasada, con un renovado cuerpo técnico, y con un proyecto ambicioso.

Estas primeras semanas, cargadas de contenido físico están dirigidas por un cuerpo técnico cargado de ilusión, que intentaran trasmitir a sus jugadores con el objetivo de realizar una gran temporada. El cuerpo técnico estará formado por:
Primer entrenador: Joaquin Fernandez, “Quini”, perteneciente a la comunidad de Madrid, entrenador Nacional de fútbol y máster en Preparación Física por la Real Federación Española de Fútbol.

Segundo entrenador y preparador de porteros: Álvaro de la Serna, gran portero, el cual ha militado en varios equipos de la provincia de Guadalajara y con una gran formación en porteros (título nacional).

Preparador físico: Roberto Pedroviejo, que ya formaba parte la temporada pasada del cuerpo técnico, seguirá a cargo de esta función, que seguirá compartiendo con las funciones de coordinación del club.

David Cañamares y Adrian Oliveros, directivos del club, manifiestan una gran ilusión en esta nueva temporada: “tenemos mucha confianza tanto en el cuerpo técnico como en la plantilla, por lo que esperamos que sea un gran año. Además este año la primera autonómica es muy atractiva con tanto equipo de Guadalajara”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios