www.guadapress.es
Este jueves finaliza el plazo para participar en “¡Días sin cole!”

Este jueves finaliza el plazo para participar en “¡Días sin cole!”

jueves 25 de agosto de 2016, 13:54h
Las actividades se desarrollarán en el Centro de Familia “Cuartel del Henares” en Manantiales los días 5, 6, 7 y 9 de septiembre
Hoy finaliza el plazo de solicitud para participar en el programa ¡Días sin cole!, actividad lúdico festiva y de ocio, organizada por la Concejalía de Familia y Bienestar Social, para los primeros días de septiembre.

Las actividades se desarrollarán en el Centro de Familia “Cuartel del Henares” en Manantiales los días 5, 6, 7 y 9 de septiembre, en horario de 8,00 a 15,00h. Pueden participar niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años empadronados en Guadalajara.

El objetivo de esta iniciativa, que se ha celebrado con gran acogida en anteriores citas, es el de facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias cuyos progenitores trabajan los dos fuera de casa y por este motivo tienen dificultades para atender a sus hijos durante los días de vacaciones o al inicio del periodo lectivo, como es ahora", recuerda Verónica Renales.

Las actividades son gratuitas. Hay disponibles 40 plazas. Si el número de solicitudes fuera superior, se efectuará un sorteo. Tendrán preferencia las solicitudes de las familias en las que ambos progenitores estén en situación laboral activa. Para acreditar esta condición hay que presentar el certificado correspondiente.

El listado de admitidos se publicará el día 31 en la citada web y en el tablón de anuncios del CMI.

Más información en: http://www.guadalajara.es/es/ayuntamiento/Bienestar-Social-2/Bienestar-social-Actividades-infantiles-Dias-sin-cole
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios