www.guadapress.es
Joshua Zapata y Álex Alonso se presentan como nuevos jugadores del C.D. Guadalajara

Joshua Zapata y Álex Alonso se presentan como nuevos jugadores del C.D. Guadalajara

Alonso, lateral izquierdo formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, ha confesado que “era muy importante empezar ganando el primer partido”

martes 23 de agosto de 2016, 20:15h
El C.D. Guadalajara ha presentado oficialmente en la mañana de hoy martes a sus dos nuevos fichajes: el lateral Álex Alonso (que ya debutó contra el Illescas) y el centrocampista Joshua Zapata. Germán Retuerta, presidente de la entidad alcarreña que les ha acompañado durante todo momento en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín, ha reconocido que su llegada supone un plus para el equipo, un salto de calidad que ayudará a conseguir los objetivos. Del mismo modo, el presidente también ha querido agradecer a toda la plantilla el enorme esfuerzo realizado en el estreno liguero. “Quiero dar las gracias a todo el equipo por el resultado del pasado fin de semana”, ha manifestado.


Álex Alonso: “Las sensaciones están siendo muy buenas”.

Así, Álex Alonso, lateral izquierdo formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, ha confesado que “era muy importante empezar ganando el primer partido”. “Jugué media hora de extremo y después de lateral todo el partido. Me encontré bien aunque físicamente todos tenemos que trabajar un poco más para llegar a nuestra forma óptima… pero las sensaciones fueron muy buenas”, ha asegurado. Y ha continuado: “Tenemos que ir poco a poco, trabajar cada semana y luchar todos juntos por conseguir el objetivo”.

Joshua Zapata: “Tenemos que ser uno, la afición y nosotros, para devolver al C.D. Guadalajara a donde tiene que estar”.

Por su parte, Joshua Zapata, quién debutara con el primer equipo del Atlético de Madrid de la mano de Javier Aguirre, ha insistido en la idea de que el fútbol es un deporte que cambia, una práctica que nunca sabes dónde te va a llevar. “Yo nunca he dejado de trabajar. Estoy muy agradecido al C.D. Guadalajara por contar conmigo… lo único que necesito es trabajar y encontrarme bien dentro del equipo para ayudar a conseguir los objetivos”, ha aseverado. Y ha proseguido: “Nosotros tenemos que pensar en ganar los tres puntos todos los domingos. Será un partido complicado (en referencia al encuentro contra el Quintanar) porque estamos empezando la temporada y tenemos que llegar a nuestro mejor nivel; vamos a intentar ganar y a sacar los tres puntos”. “Hemos hecho un grupo muy bueno, joven, en el que trataremos de ayudarnos los unos a los otros para que todo vaya sobre ruedas… intentaremos que poco a poco la gente apoye al equipo; tenemos que ser uno, la afición y nosotros, para devolver al C.D. Guadalajara a donde tiene que estar”, ha concluido.
Joshua Zapata y Álex Alonso se presentan como nuevos jugadores del C.D. Guadalajara
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios