www.guadapress.es
En el centenario de Buero, 100 frases ilustran los escaparates de Guadalajara
Ampliar

En el centenario de Buero, 100 frases ilustran los escaparates de Guadalajara

miércoles 17 de agosto de 2016, 14:48h
Esta iniciativa forma parte del amplio programa que el Ayuntamiento de Guadalajara está preparando en homenaje a Buero Vallejo
Cien frases alusivas a textos de obras emblemáticas del dramaturgo Antonio Buero Vallejo, ilustrarán los escaparates y fachadas de distintos establecimientos comerciales de nuestra ciudad.El soporte para esta original campaña divulgativa son unos vinilos que ya se están colocando por distintos locales.

Esta iniciativa forma parte del amplio programa que el Ayuntamiento de Guadalajara y el Patronato Municipal de Cultura están organizando en homenaje a Antonio Buero Vallejo en el año que se celebra el centenario de su nacimiento.

Para esta peculiar campaña divulgativa, el Consistorio cuenta con la colaboración de las dos federaciones locales de comercio: Fedeco y FCG. Gracias a este positivo acuerdo, durante los próximos meses unos 100 establecimientos del casco histórico y de otras zonas de la ciudad servirán de peculiar pantalla para dar a conocer la obra del insigne autor teatral. Los vinilos se adaptan a la fisonomía de cada local.

Desde el Ayuntamiento, Armengol Engonga, concejal de Cultura, responsable de la programación que será presentada próximamente, valora positivamente el impacto que esta campaña está teniendo ya en nuestra ciudad.

A esta propuesta seguirán otras, que estamos seguros van a sorprender también “por su importancia, variedad y calidad”, añade.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios