www.guadapress.es
El C.D. Guadalajara inicia esta semana la competición con 22 jugadores

El C.D. Guadalajara inicia esta semana la competición con 22 jugadores

Comienza este sábado la competición liguera contra el CD Illescas

martes 16 de agosto de 2016, 14:01h
El C.D. Guadalajara inicia este sábado en el Municipal Pedro Escartín (C.D. Illescas; 19:00 horas) la competición liguera, un campeonato que tendrá como objetivo la consecución de los puestos de playoffs para intentar subir lo antes posible a la división de bronce. De esta forma, con varias semanas de entrenamientos y partidos de preparación, los jugadores elegidos por Alberto Parras para que defiendan los intereses alcarreños en este inicio de temporada son:

Porteros: Yelco Ramos y Dani Ortigosa.

Defensas: Javi Robles, Víctor Calarge, Luis Martínez de Quel, Jonás Basso, David Pascual, Jorge González “Pesca”, Álex Alonso y Sergio Cuadrado.

Centrocampistas: Javier Gutiérrez “Guti” (c), Joshua Zapata, Guille Atance, Luis Alberto, Borja Cabanillas, Alejandro Cubas, Óscar Cabo y Jorge García “Koke”.

Delanteros: Uzo Adighibe, Migue Montes, Óscar García y José Vega.

Entre los seleccionados, 22 en total, destaca la presencia de Sergio Cuadrado, defensa juvenil de la cantera morada; y la consagración en la primera plantilla de jugadores de la casa como Alejandro Cubas, Óscar Cabo, Borja Cabanillas, Guille Atance o Adibe, futbolistas que la temporada pasada (a excepción de Cubas) jugaron para el C.D. Guadalajara “B” y que en la presente campaña formarán con el primer equipo de forma regular.

Del mismo modo, Javier Gutiérrez “Guti”, alcarreño que ya defendió la camiseta deportivista en todas las categorías inferiores, será el nuevo capitán para la temporada 2016/2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios