www.guadapress.es
La gerente de Google es violada y asesinada tras salir a correr por Massachusett

La gerente de Google es violada y asesinada tras salir a correr por Massachusett

viernes 12 de agosto de 2016, 16:19h
Vanessa, de 27 años, se encontraba en la ciudad visitando a su familia
Las autoridades de Massachusetts han encontrado este 10 de agosto de 2016 el cuerpo de Vanessa Marcotte, gerente de Google, brutalmente asesinada en un bosque.

Lo único que se sabe hasta el momento es que la joven salió a hacer ejercicio por la mañana y que su cuerpo fue encontrado varias horas después con claros signos de violencia.

Vanessa, de 27 años, se encontraba en la ciudad visitando a su familia. Fueron ellos los que avisaron a las autoridades de que la joven no volvía a casa pasadas varias horas.

Los investigadores sospechan que Vanessa pudo ser violada y el cuerpo sufre quemaduras en las manos, los pies y la cabeza. Hasta el momento, las autoridades no han especificado nada, aunque todo apunta a un homicidio y la autopsia se realizará en los próximos días.

El buscador Google, tras conocer la noticia, ha emitido un comunicado de prensa en el que ha afirmado que "Vanessa Marcotte era un miembro muy querido del equipo de Google, trabajaba en las oficinas de Nueva York desde hace año y medio. Era conocida por su sonrisa omnipresente, su amor por el trabajo y su pasión por los deportes. Estamos profundamente conmocionados y entristecidos. Nuestros sentimientos están con su familia y amigos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios