www.guadapress.es
El Interpueblos de Natación que organiza Diputación sigue sumando participantes ante su última semana
Ampliar

El Interpueblos de Natación que organiza Diputación sigue sumando participantes ante su última semana

Torrejón del Rey, Cogolludo, Espinosa de Henares, Condemios de Arriba, Almoguera, Illana, Trillo y Sacedón celebraron sus respectivas fases locales

martes 09 de agosto de 2016, 12:54h
El Campeonato Interpueblos de Natación que organiza la Diputación de Guadalajara en colaboración con el Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo sigue sumando participantes cuando afronta su última semana de este edición con número récord de fases locales.

Entre ellas, destacar la celebrada en Condemios de Arriba que en realidad fue una fase comarcal ya que se invitó a los pueblos de esta zona de nuestra provincia a enviar participantes en una animada jornada que consiguió reunir a casi un centenar de nadadores y que contó con la presencia de autoridades locales así como de la vicepresidenta 1ª de la Diputación, Ana Guarinos, y del diputado de Deportes, Lucas Castillo.

Con este bloque de fases locales se suman otros 600 participantes con las fases locales de Torrejón del Rey, que reunió nada menos que a 145 nadadores en las diferentes categorías, Cogolludo, Espinosa de Henares, la citada Fase Norte celebrada en Condemios de Arriba, Almoguera, Illana, Trillo y Sacedón. El diputado de Deportes, Lucas Castillo, que viene asistiendo a diferentes fases locales destaca el buen ambiente general en todas las jornadas tanto entre los participantes como entre el resto de los asistentes asi como la implicación de las autoridades locales en la buena organización de cada una de las jornadas y resalta la positiva experiencia de la denominada Fase Sierra Norte celebrada en Condemios de Arriba, que ha permitido la participación de nadadores de esta zona tan poco poblada en invierno pero muy animada en verano, especialmente en agosto.

Como se viene haciendo en todas las fases locales, además de las correspondientes entregas de trofeos a los ganadores (los dos primeros además se clasifican para la final provincial) se celebraron las siempre animadas fiestas acuáticas con juegos hinchables de recreo que hacen las delicias de todos los asistentes a las respectivas piscinas.

Hoy miércoles 17 llega el turno de Alocén (18:00 horas), y mañana a Azuqueca de Henares (17:30 horas). El resto del calendario, que finaliza el próximo 21 de agosto con la FINAL provincial en la piscina municipal Yebra, así como las clasificaciones se pueden consultar en la web www.dguadalajara.es
El Interpueblos de Natación que organiza Diputación sigue sumando participantes ante su última semana
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios