www.guadapress.es
Las instalaciones deportivas de Azuqueca ambientan un vídeo musical de apoyo a la selección olímpica española
Ampliar

Las instalaciones deportivas de Azuqueca ambientan un vídeo musical de apoyo a la selección olímpica española

jueves 04 de agosto de 2016, 15:39h
Protagonizado por Santi Sánchez 'Inhumano', cuenta con la colaboración de periodistas radiofónicos y la atleta Alba Martín
Las instalaciones deportivas de Azuqueca de Henares han servido de escenario para la grabación del videoclip con el que Santi Sánchez 'Inhumano' quiere animar a la selección olímpica española en los próximos juegos de Río. Los campos de fútbol del complejo San Miguel, las pistas de tenis o el skate park del EJE son algunos de los espacios que pueden reconocerse en esta "arenga deportiva simpática y divertida".

"Santi Sánchez reside desde hace años en Azuqueca y nos solicitó la posibilidad de utilizar nuestros espacios deportivos para grabar este trabajo", ha explicado el concejal de Deportes, Jesús de la Rúa. "Nos pareció bien y creemos que el resultado es muy positivo para poner en valor los numerosos equipamientos deportivos municipales de los que disponemos en la ciudad", explica.

En el videoclip han colaborado reconocidos periodistas radiofónicos que presentan su apoyo al proyecto desde los estudios de emisoras como SER, Radio Nacional, Cope, Onda Cero o Qué Radio. El título del tema es "Y si somos los mejores, bueno y qué" y mantiene el tono jocoso que impregna todos los trabajos del grupo Inhumanos, del que Santi Sánchez formó parte entre 1988 y 2003.

En el vídeo también participa la atleta Alba Martín, campeona de España de Relevos y sub Campeona de España de 100 metros, desde el centro de Alto rendimiento del CSP. "Nos parece una manera amena de impulsar la práctica deportiva", cuenta el concejal azudense Jesús de la Rúa.

Santi Sánchez participará este año en el concierto gratuito que ha organizado el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para la noche del primer día de fiestas, el sábado 17 de septiembre. A las doce de la noche comenzará el Poptour con música de El Norte, Tennessee y Los Inhumanos.
Imágenes de las instalaciones deportivas de Azuqueca que pueden verse en el vídeo
Ampliar
Imágenes de las instalaciones deportivas de Azuqueca que pueden verse en el vídeo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios