www.guadapress.es
La guadalajareña Alba Chiloeches, reina de la belleza de Castilla-La Mancha

La guadalajareña Alba Chiloeches, reina de la belleza de Castilla-La Mancha

Tiene 16 años, mide 1.73, es estudiante de bachiller y quiere estudiar Periodismo

lunes 01 de agosto de 2016, 09:20h
Alba Chiloeches, de Guadalajara, y Eduardo López, de Puertollano, han sido proclamados Rey & Reina Belleza Castilla-La Mancha 2016, en el transcurso de la gala celebrada al efecto durante la la noche del viernes y la madrugada de este sábado en la localidad ciudarrealeña de Tomelloso, presentada por Irma Soriano.

La nueva reina de la belleza castellano-manchega, Alba Chiloeches, tiene 16 años, mide 1.73, es estudiante de bachiller y quiere estudiar Periodismo.

Por su parte, Eduardo López, rey de la belleza 2016 en Castilla-La Mancha, tiene 20 años y es estudiante de Administración, Dirección de Empresas y Economía, lo que compagina con su trabajo de inversor de bolsa.

FINALISTAS ALBACETEÑOS Y TOLEDANOS

Además, los primeros finalistas han sido Carlos Alberto Pacheco y Estrella Hernández, ambos de Albacete; mientras que como segundos finalistas han sido elegidos Luis Gabriel Pérez, de Toledo, y Carolina Rodríguez.

Entre los miembros del jurado se encontraban el diseñador Alejandro de Miguel; el profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha Juan José Losa; el concejal de Cultura de Puertollano, Raul Zaton, y el presidente del Certamen Nacional Rey & Reina Belleza, entre otros.

La próxima parada de este concurso será el 16 de noviembre en Albacete, donde tendrá lugar la final nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios